Re: Próximos estrenos Disney
Pues no será porque no se haga, compañero.
Mary Poppins. Hay uno y nadie entra. Oliver y su pandilla y nadie entra (sólo Sros) para contestar pero en la página 3 están (eso sí, actualizados voy cuando puedo, que no quede). Y así un montón que se crean y nadie responde. Pero ojo, eso a mi no me importa. Yo los sigo creando porque lo veo conveniente y porque me gusta. Ya lo dije, si creara los posts por ver quien entra o por si va a tener futuro ya me hubiese bajado del tren hace tiempo. No es el caso y lo sabes, Magno. Sé también que es según la peli pues el de la Bella Durmiente se habló o el del Descatalogo de Disney y se habló. Pero cuenta (y mira desde el positivismo) que si se habla aquí, ¿qué hay de malo en ello? (y te digo, no es porque lo haya creado yo. Me da igual que lo hubiese creado yo, Scissors, tú, Sros...).
Ahora, en cambio, se crea este y todo el mundo entra (o al menos los que les interesa el mundo Disney). Y por ejemplo al post de Disney en Cinefilia me remito. Allí sólo entra quien le interesa o quien quiere saber. Y si ese post no es generalizado, compañero, ya no sé lo que es porque ahí se habla de Pixar, los cortos, los clásicos, las películas Disney de imagen real, de los Tesoros Disney.
Pero también no estaría de más, y lo digo desde el buen rollismo, que si los podéis crear vosotros siempre es de agradecer y no os preocupeis que el resto de foreros ya nos encargaremos de ir actualizando.
¿Que quieres un post de cada peli que salga? Por mi que no quede, como digo arriba. Ya lo fuí haciendo y lo seguiré haciendo, de eso sabes que no tienes dudas, my friend. Ahora, también me sabe mal que digas que es infecto cuando la gente responde. No creo que sea la palabra justa. Pero es una opinión personal, nada más. Ni te vayas a creer que esto lo tengo en cuenta, ni voy a señalar con el dedo (sabes que no es mi estilo) y ni luego me vayas a preguntar cosas y no te voy a responder (que no es mi caracter). Sólo es comentar lo que opino con respeto, nada más.