Re: Próximos estrenos Disney
sros dijo:
Me parece bien crear temas para las Ediciones Platino o para los tesoros que pueden tener más chicha, pero para los clásicos del tipo Oliver y su Plandilla que encima no traen novedades no estoy tan convencido.
Es lo que pienso hacer pero dentro de unos días. Haré un post para los Tesoros Disney que ahí sí que la peña se compra los TD, sabe a lo que entra (intentaré currármelo un pelín) y a partir de ahí comentamos .
Si incluso los clásicos grandes parece que despiertan poco interés en dvd. El hilo de la bella durmiente iba todavía por una página días después de salir a la venta. Fue cuando empezasteis a comentar el tema de los doblajes (completamente off-topic) cuando llegó a 9.
Eso si, la he cagado comentando aquí lo de Mary Poppins y Oliver cuando había hilo oficial. Se me había olvidado completamente su existencia. Voy a intentar separar y pegar cada cosa en su tema correspondiente.
Es que eso es lo que me pasa a mi. Que se abre el post correspondiente y poca chicha, en cambio se dice lo mismo en este y ala, la peña participa. Pero ya dije antes y me mantengo: abriré post por cada ejemplo y si tira tira y si no pues al olvido (no será ni el primero ni el último).
Propongo (a ver si os parece bien) que este hilo se quede para rumores de posibles lanzamientos, preguntas generales de ediciones y ediciones de poca importancia. Y cuando salgan anuncios oficiales en zonadvd crear temas propios
A mi me parece genialísimo. Me explico porqué. Se ha hablado en otros foros y en otros lugares de que es posible que para este mes (o el siguiente) salga en Alemania la ed. normalita de Taron y el caldero mágico. No lo comenté aquí porque no quería que volviese a pasar lo que estamos comentando pero tampoco quise abrir el post correspondiente porque es eso, un rumor (que está más o menos confirmado pero sigue siendo un rumor). Y así unos cuantos más.
Yo estoy deacuerdo con esto. Que es rumor de esos que no van a dar más de 2-3 posts: lo colocaré aquí. Como dices tu, Sros: que la cosa ya es oficial, que encima tiene cabida en Zonadvd con fecha (o cuando dicen anuncio oficial para el futuro los detalles finales) abriré el post correspondiente.
Y en cuanto a las preguntas que comentas Sros son perfectas para este post pues son más generales que otra cosa. Incluso se puede añadir también cuales son las entregas Platino, ed. especiales y demás que Disney piensa descatalogar aquí iré indicando también pues es interesante para los demás pues a veces uno no lo sabe por desconocimiento.
(Me alegra que al menos este se siga dejando en pie

).
Magnolia dijo:
Magno, la brusquedad de según que posts es tu seña de identidad.

(sin esa brusquitis no serías tú).
Tranqui, compañero. Como si nada hubiese pasado.
Me encanta este foro por eso mismo, porque hablando nos entendemos y aunque cada uno le gusta tirar de la cuerda para su lado acabamos todos en el medio que es lo que interesa. Creo que el tema de este posta ya está zanjado.