Dvd portatil para coche

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
¿Me recomendais algun dvd para el coche?
Me gustaria colocarlo en la parte trasera del reposacabezas

Saludos

Respuesta: Dvd portatil para coche

Si tu única opción es disco físico si o si, vale, pero en mi opinión hoy día es mejor comprar una tablet barata (de carrefour por ejemplo). Es mucho mas versatil y por unos 150 € te puedes ir a 10" perfectamente, en un lapiz o tarjeta le metes tropecientas pelis a los enanos. Hay soportes para ponerlas en los reposacabezas delanteros.

:hola

Up!!. Tras leer en otro hilo a @Run-Run mencionar el iPad como instrumento para que los enanos estén viendo pelis en el coche, me he puesto a buscar algo relacionado con ello. Hasta ahora lo he hecho igual, con el iPad, pero sin tener un soporte específico, no es igual de cómodo que tener un reproductor portátil, además de que en el iPad apenas me cabe nada y tendría que estar "metiendo y sacando", tengo un montón de pelis compradas en disco físico, tanto en DVD como en BD, así que lo suyo sería aprovecharlo.

Así que buscaría lo mismo que @Koji , lo único que además me gustaría que leyera BD. ¿Tenéis recomendaciones al respecto?. En principio no tengo un especial interés en que sea una o dos pantallas, si son dos y a buen precio, pues mejor, pero si es un reproductor portátil que se pueda poner cómodamente en los reposacabezas, centrado entre ambos, también me serviría.

Pe,pe, peroooo
Cuantas peliculas quieres llevarte de viaje????
Con 4 o 5, pelis de dibujos y 3 más p'a ti hay suficiente!!!!
Si te llevas el portatil, le vas cambiando las pelis.

4 ó 5 no caben, that's the question. He llegado a llevar 3 pelis, pero he de ripearlas con todo el coñazo que ello es y luego pasarlas al iPad, el mío es de 16 GB. Para mí no necesito ninguna, sería únicamente para los enanos.

¿Qué soporte usas tú con el iPad?... soy todo OjOs.

Aprovecho para comentar como lo he puesto. Tengo un Volvo, y llevan unos reposacabezas que no permiten usar soportes universales, al menos yo no he visto la forma... O usando cosas muy especificas.

811050-4.jpg

En mi caso quería poner el iPad en medio, así que la "chapuza", por que tiene que ser algo fácil de sacar, por si dejas el coche en un parking, etc...
Normalmente el iPad lo llevo en esta funda, que para los niños es genial, y todo y que no es infalible, de las ostias que se ha llevado solo se ve una ligerisima marce en una esquina, pero creedme, ha sufrido.

iguy-1.jpg

El tema es como sujetar el iPad entre los dos asientos. Muy facil. Un Pulpo de reposacabezas a reposacabezas, que esté medianamente tenso y como dice mi hijo, haciendo un "8", aprovechar las agarraderas de ese soporte para pasarlo por la goma y ha sido PERFECTO.

Yo lo tengo colocado en el techo. Se baja la pantalla.

327875_0000-8F-Z50_mzd10-00008fz50.gif

No se si es el mismo modelo exacto, pero es muy parecido. Con dos auriculares inalámbricos y mando a distancia.

Arriba Pie