Yo solía aprovechar las rebajas veraniegas, y en agosto hacerles un macro-pedido con todas las cosas que me apetecen y por un motivo u otro voy dejando a lo largo del año... el año pasado pedí entre otras cosas "Diamantes para la eternidad" y "Vive y deja morir" que en ese momento estaban quedando descatalogadas en su edicion de 2 discos (aunque ahora están de nuevo a la venta). Pues bien, todo estaba en Comprar salvo las de Bond, así que como puedes elegir que te lo envíen todo junto cuando reciban lo pendiente, o que te envíen lo que está en stock y luego en otro pedido, lo que está pendiente. Elijo la primera opción. Hago el pedido.
Poco después me llega la factura MAL. Me llega como que he elegido "Dos envíos" pero es que encima en uno de los envios me llega todo lo que está en stock, y una de las de James Bond (que estaba en Pedir) y otra factura para la otra de Bond. Llamo de inmediato y por teléfono me contesta la señora más amargada y antipática que me he encontrado nunca al otro lado de una linea, contestándome a todo con gran ironía. Finalmente, se resuelve que la factura es un error, y que todo se hará tal y como yo había indicado (1 solo pedido con todo).
En dos días recibo un pedido... sin las dos pelis Bond. Por lo menos no me las cobraron

la factura también venía mal (figuraba 1 de las de Bond, aunque sin precio). Llamo, un poco mosqueado, y me contesta la misma señora, todavía más amargada y sarcástica, que me dice que "las otras dos películas que le faltan las tengo aquí". Si me las envía, tiene que ser pagando gastos de envío. Me interesaba, porque como ya digo, eran las eds de 2 discos, que estaba descatalogandose. Le digo que me las envíe, Y ACTO SEGUIDO me VUELVE a preguntar "¿Pero está seguro?"... con el mismo tono de hija puta, con perdón. Ya hasta los huevos le digo que SI, que quiero que me las envíe las dos, que me interesa. Tras darme las gracias con el tono más burlón que he escuchado en mi puta vida, cuelga. Eso fue en agosto de 2008. Hoy, julio de 2009, todavía no sé nada de esas dos peliculas
Desde ese día ya estaba mosqueado con ellos, y creo recordar que solo hice uno o dos pedidos (Vampyr de Dreyer se la pedí a ellos, y me llegó sin problema, pero fue antes del cambio). Desde el cambio, tengo claro que paso de comprarles...
En cuanto a Movies distribucion, sigue funcionando, aunque nunca he pedido DVDs, creo, lo uso para pedir figuras, que para dvds ya tenia la DVDgo... los gastos de envío no están mal, tienen en Stock muchas más peliculas que la otra, y a partir de 65 euros te regalan los gastos (en dvdgo creo que es a partir de 70 o 75). Yo haré un pedido pronto, y como vaya bien, va a ser el adios definitivo para DVDgo. Echaré de menos recibir sus paquetes tan bien envueltos, pero... ellos se lo han ganado. En realidad, se lo han perdido