Respuesta: Dvdgo.com
A mi que haya crisis, o que las distribuidoras sean los malos de la película, no me convencen. Es un caso de incompetencia y de mal hacer; porque otras tiendas, con crisis y con distribuidoras malotas, SÍ cumplen. Y ya no es que tarden; yo cuando hago un pedido solo exijo que me llegue. No me importa que se retrase un poco, siempre que avisen... no es de recibo enviar tres mails en dos meses sobre un pedido que se retrasa, para que al final te digan que está descatalogado y es imposible servírtelo, y que encima tres y hasta cuatro meses después, el producto figure en Stock en su tienda. O que hagas un pedido y no te llegue jamás. Eso tiene un nombre, y es incompetencia... y que encima llames y te contesten mal, o que ahora ya ni puedas llamar... por algo será. Dvdgo se ganó a pulso un buen nombre, al menos conmigo, y durante muchos años he hecho casi todas mis compras aquí, sin problema.
Ahora, por motivos no del todo claros, se han vuelto unos incompetentes de cojones, porque vale que no te llegue algo, que un pedido se retrase, o que alguna peli te llegue defectuosa, eso le puede pasar a cualquier tienda alguna vez, pero aparte, el cliente puede y debe exigir unos mínimos en el servicio de atención al cliente, y si no se cumplen, y encima cuando contactas con ellos a cambio solo tienes tardanza o mala educación... para mi, la cosa está clara. Porque, vamos a ver, moviesdistribucion, donde ahora compro:
- Les pides algo que está marcado como STOCK y tú lo tienes en plazo de 2 DIAS, 3 DIAS A LO SUMO
-Cuando lo tienen preparado para enviártelo te ENVIAN UN CORREO, e incluso TE LLAMAN POR TELÉFONO (a mi me han llamado dos veces, especialmente cuando son pedidos de pasta)
-Si les envías una consulta para que te busquen alguna referencia o tienes alguna pregunta, te responden el MISMO DÍA o al DIA SIGUIENTE a lo sumo.
Dvdgo era igual, hace pocos años. Era calidad, rapidez, y buena comunicación. Ahora, ya no lo es, pero es posible seguir dando ese servicio, otras tiendas lo demuestran día a día. Lo de DVDgo es vagancia, dejadez e incompetencia, porque como ya digo, no es que se retrasen, no es que tengan cosas descatalogadas que figuran en stock, no, es que LES DA IGUAL perder clientes, o al menos, su indiferencia así parece demostrarlo. Si se quiere, siempre se puede excusar un mal servicio, pero en mi caso han perdido, en cuatro pedidos, toda la reputación que consiguieron a lo largo de años. A ver si ahora vamos a tener que aguantar incompetencia porque son malos tiempos