Vendo DVDO iScan Duo (MM701)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LeFric

Miembro habitual
Reacciones
35
En nombre del compañero RAGARSA que no puede poner este anuncio de venta, lo pongo yo:

Amigos y compañeros, como sabréis adquirí este jueves pasado 24/5/2012 este procesador en Audiozona (Córdoba) y por circunstancias de la vida, en casa no ha sentado nada bien la inversión en estos momentos para la economía familiar; en dos palabras, tengo a la señora con un rebote que pa que, me sabe mal devolverlo a la tienda ya que Francis es muy amigo mío y después de pelear el precio hasta el infinito. Ya que el precio de venta nacional es de 1500 euros ha conseguido dejármelo en 1.285 euros IVA incluido. Haciendo un esfuerzo considerable, podría venderlo a cualquiera que estuviera interesado en 1.200 euros con los portes pagados (Seur) a cualquier sitio de la península. Ni de decir tiene que el aparato es nuevo, inmaculado con todo y la factura iría a nombre del comprador por el importe de 1.285 euros IVA incluido.

El precio es 1.200 y portes pagados un saludo a todos y ya sabéis donde estoy.

images

Última edición:
Respuesta: DVDO iScan Duo (MM701)

¿Y por qué "no puede" postear, si puede saberse? :?

Manu1oo1

Porque sus 53 mensajes NO son suficientes...

Última edición:

Entonces es que no puede poner anuncios de venta, no que no pueda postear.

Manu1oo1

4- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros.
Yo creo que las normas son suficientemente claras. Dile a Ragarsa que no hay mayor problema en que ponga en venta su dispositivo... en cuanto alcance los 100 posts ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie