Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ni lo veo, directamente.pues no lo pongas!!!
Además, ¿no es sumamente irónico que a pesar de lo cansinos que son con LA FAMILIA sea la franquicia con más problemas conocidos detrás de las cámaras? Y en el universo de las pelis, entre otras contradicciones, el Shaw este asesina a Han y ahora es protagonista. Demencial todo. Aunque para mí mejor porque esta es sin lugar a dudas mi favorita de la saga."If Fellini is SOOOOO great, how come he never tied 4 trucks to a helicopter?"
No es casual que derroten al supervillano con coches tuning, sino que es el mejor homenaje posible a la franquicia madre y un símbolo de las raíces. Esta película desarrolla mejor el tema de la familia que cualquiera de las cansinas peroratas de Toretto sobre el tema.
Kingsman + Commando = Hobbs & Shaw
¿Con el creador te refieres a Justin Lin o al equivalente de Kevin Feige?Además, ¿no es sumamente irónico que a pesar de lo cansinos que son con LA FAMILIA sea la franquicia con más problemas conocidos detrás de las cámaras? Y en el universo de las pelis, entre otras contradicciones, el Shaw este asesina a Han y ahora es protagonista. Demencial todo. Aunque para mí mejor porque esta es sin lugar a dudas mi favorita de la saga."If Fellini is SOOOOO great, how come he never tied 4 trucks to a helicopter?"
No es casual que derroten al supervillano con coches tuning, sino que es el mejor homenaje posible a la franquicia madre y un símbolo de las raíces. Esta película desarrolla mejor el tema de la familia que cualquiera de las cansinas peroratas de Toretto sobre el tema.
Kingsman + Commando = Hobbs & Shaw
Tranquilo, lo de Han no queda impune para Shaw, según el creador de la saga.