Multi - E3 2009 | NosoloHD

Multi E3 2009

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
e3_logo_small.jpg

Queda menos de un mes! Y aquí van unos cuantos rumores, para la conferencia de Microsoft:

- Alan Wake está a medio camino entre El Resplandor y Misery. Muy Stephen King, tiene una profundidad que no he visto jamás en un videojuego. Gráficamente asombroso, abierto, te atrapa de una forma increíble… y hará que te cagues de miedo…

- El proyecto de Mr. Hype llamado “Richter” se verá durante el E3.

- Konami va anunciar una exclusiva para 360. Lo hará después de mostrar Lost Planet 2, Assassin’s Creed 2, Bioshock y el nuevo DLC de GTA durante períodos de tres minutos. El juego se llamará Metal Gear Solid 4 + Oxide (podéis hacer chistes fáciles en los comentarios)

- Para el final de la presentación Microsoft mostrará la cámara sensora de movimiento que se llamará Xbox Fluid. También Splinter Cell Conviction, Halo ODST, Alan Wake y All Points Bulletin.

- All Points Bulletin será un GTA Killer.

fuente: Eurogamer

zune-3601.jpg

Microsoft nos aconseja que esperemos a Junio antes de comprar un iPhone... un nuevo Zune que tenga capacidades de consola portátil? :?

Buena idea la de este hilo para ir posteando las novedades del próximo E3 :ok

GOW portátil :babas ... Es una idea...

Espero que tengan en cuenta el calentamiento de la hermana mayor. No me gustaría abrasarme las manos mientras juego :juas

Según Vidaextra, Microsoft ha desmentido lo de la consola portátil. Y Kojima ha anunciado en Famitsu que el 18 de este mes se sabrá cual es el juego que tienen entre manos click.

Yo apuesto por:

- Nueva PSP
- Anuncio de compra de 3D Realms + Duke Nukem por alguna grande (EA, Activision o Microsoft)
- Anuncios importantes sobre distribución digital (Steam o sistemas parecidos)
- Puede que una sorpresa grande por parte de Apple
- Sistema tipo OnLive por parte de Dave Perry

¿Hacemos una porra? :juas

Lo de Duke Nukem no tiene nombre. Y tienen todos los números de que, aunque lo compre alguna de esas que nombráis con talonario de sobras, va a acabar siendo un juego mediocre.

Mediocre no se, el ultimo video q rula por ahi muestra graficos justillos pero unas animaciones muy curradas, y con un feeling muy autentico de la saga.

Tiene un rollo cutre que apesta. Además, no es demasiado pronto para que remodelen la consola? Y no es demasiado irreal la posibilidad de rediseño de componentes en tan poco tiempo?

Sólo se ve la carcasa en una planta de producción, así que puede puede faltar algún embellecedor o pegatina y no ser el aspecto final.

Veo bastante probable que esto no sea un fake dado que todos los desarrolladores de videojuegos llevan pidiendo a Sony que reduzca el precio de la consola prácticamente desde que salió. Esta podría ser la respuesta de Sony para abaratar costes y reducir el precio de venta, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha podido reducir el proceso de fabricación de la CPU y GPU respecto a las primeras PS3.

Yo no esperaría que la PS3 slim-crisis tenga unos acabados ni materiales de primera... su misión es ser barata como dice Dr_X, asi que plástico barato y arreando. Quizás luego le metan algún baño de brillo/laca o algo para que guste más.

Visitor Miyamoto dijo:
Hallowed dijo:
El rumor que mas deseo que se convierta en realidad:

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/g ... s-en-el-e3

Otro Grim Fandango, por favor... :sonrison

Pues...puedo decirte que algo de cierto hay en el rumor. Aunque me parece que los tiros no van exactamente hacia nuevas entregas de los clásicos, sinó más bien lo contrario. Y hasta aquí puedo leer... :cortina

¡¡Me cago EN TODO!! Habla, aquí o por MP, joderrr.

Por favor... No diré nada, lo juro por GLOTIS. :cortina

Ese material huele a PS2, es decir, de malísima calidad. Aunque muy poco se reflejó en el precio de la consola. :disimulo

Atrás
Arriba Pie