Multi - E3 2009 | Página 3 | NosoloHD

Multi E3 2009

Más rumores sobre PS3 Slim: no la anunciarán en el E3, si no para finales de verano u otoño. Y que no habrá una rebaja inminente del precio de PS3.

La Conferencia de Microsoft se podrá seguir ¿y ver? desde la web oficial:

E3_PRE_videoimage_ES.jpg

[url]http://www.xbox.com/es-es/E309[/url]

Un Saludo.

Pelanes dijo:
xboxportatilt3.jpg

Supuestos detalles de una hipotética consola portátil (híbrido Zune) de Microsoft:

- Se llamaría Microsoft xYz
- lo describen como juntar un Sony Mylo con una PSP y con un iPod touch
- pantalla táctil con resolución de 800 × 480 píxeles
- plataforma Nvidia Tegra
- conectividad WiMax
- usaría el interfaz NXE
- compatible con Xbox Live Arcade

fuente y en castellano

Yo no me creo para nada que alguien se vaya a meter en una guerra ya ganada por DS hace bastante.

pues se meten, se meten pero iclonando más que innovando

zune_hd.jpg

como siempre de lo que se decia a lo que es hay un trecho:

El nuevo Zune HD será un reproductor con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, multitáctil y que ofrecerá una resolución de 480×272 píxeles.

... y a mi que me suena esa resolución de algo :pensativo ahhhh es la HD portatil de Sony :juas

Pero tiene algo de relación con 360, o sus juegos, cuentas, logros... por que si no, parece ser un simple mp3 con juegos...

Mejor que no se metan en serio, que van a meter la pata... hasta el fondo!

Hombre... si la pantalla es OLED y se ve como debería verse... y se pueden meter juegos determinados del bazar... y usarla como ad-on de la 360 para ciertas cosas (mapas en RPG's, por ejemplo, o indicadores de munición y demás en shooters)... y se pueden alquilar pelis y series baratas para verlas allí... PUEDE dar mucho juego.

Pero estamos hablando de Microsoft, por Dios... :doh

Manu1oo1

pues no he dicho lo mejor, el de Xataca espera que salga un poco más cara que el actual Zune que esta a 250 $ :cuniao

A mi me parece un itouch con mejor pantalla pero sin la app store.

Por mucho add-on que pueda hacer de la 360 es meter la pata, por que mira Sony y su conectividad con PSP... un desastre! Como le dieran el mismo uso que a la cámara :cuniao :doh

Y encima con el riesgo de que se queme :lol

Bueno, ¿qué hacemos el lunes al final? ¿Alguien se apunta al seguimiento en directo de la conferencia de MS? Lo único que tendríamos que hacer es asegurarnos de en que web se puede ver en directo.

Yo me apunto! Qué decís los demás? Findor? Actor? Krycek? Sato? Genteeee

Yo tambien llevo idea de seguirla en directo.... pero desde mi casita, que me pilláis algo lejos y tal :garrulo

OK, pues Visitor, dinos sobre qué hora nos pasamos, yo iré un poco antes que estaré el día fuera.

Yo creía que era una KDD en el Msn o algo así :juas
Yo la intentaré ver en Gamespot, como los 2 años anteriores. Lo mismo pago y la veo en HD y la descargo, que todos los años me hago un dvd con las conferencias y trailers de las ferias.

Pues a ver...igual podríamos quedar a eso de las 18:30 - 18:45 en mi casa, ¿como lo véis? ¿Qué alternativas tenemos para ver el vídeo en directo? ¿Gratuítas, de pago...?

Yo mañana tengo gente a comer en casa, y no voy a echarlos... :cuniao pero... tampoco creo que se estén hasta muy tarde, así que si puedo me acerco.

Si acaso te envío un sms mañana visitor, cuando vea como pinta el panorama. A qué hora española empieza la conferencia??

actoRsecundario dijo:
Si acaso te envío un sms mañana visitor, cuando vea como pinta el panorama. A qué hora española empieza la conferencia??

A las 19:30, así que si no se alarga muchísimo la comida, no deberías tener problemas! :juas

La conferencia la han adelantado 5 minutos, para anunciar una super bomba.

Yo que vosotros quedaba un poquito antes.

Uns aludo. :juas

Atrás
Arriba Pie