Multi - E3 2009 | Página 4 | NosoloHD

Multi E3 2009

Yo también me caigo de la kedada! :(

Hasta la noche no veré como han "revolucionado" el mundo de los videojuegos.

Quiro el Red Dead Redemption para ya!

Puff, hace una hora no ha habido manera de que me cargase la página de gametrailers. Me da que vamos a tener sobresaturación en más de una web.

Al final me he tenido que registrar en IGN y ahí lo he dejado en standby con imágenes de Uncharted 2 hasta que llegue a casa y me trague la conferencia. De todas formas, las interesantes son mañana :diablillo ;)

Tengo la sensación que este E3 va a superar con creces los de los últimos años... (lo cual tampoco sería muy difícil).

Un saludo, :fantasma

Gametrailers saturada. Yo de momento estoy en la web de Xbox, que no parece que vaya a dar problemas.

¿Podemos hacer un pequeño foro-chat con el hilo? :cuniao

Unas imágenes y videos para los que no hayan visto nada del E3 hasta ahora:

[BBvideo 425,350:2fy2gio8]http://www.gametrailers.com/player/50036.html[/BBvideo:2fy2gio8]

[BBvideo 425,350:2fy2gio8] http://www.gametrailers.com/player/50018.html[/BBvideo:2fy2gio8]

[BBvideo 425,350:2fy2gio8]http://www.gametrailers.com/player/50016.html[/BBvideo:2fy2gio8]

[BBvideo 425,350:2fy2gio8]http://www.gametrailers.com/player/50062.html[/BBvideo:2fy2gio8]

[BBvideo 425,350:2fy2gio8]http://www.gametrailers.com/player/49937.html[/BBvideo:2fy2gio8]

9hs5t0.png

mgs_peace_walker_psp.jpg

Esperando con ganas la conferencia de Sony :yes

Ese Sin & Punishment 2 tiene que estar rico rico. Lástima que vaya a ser exclusivo de Wii.

Sin & Punishment 2 fue anunciado en el TGS del año pasado - al mismo tiempo que Punch Out!! que ha salido hace apenas unos días- y ahora parece que lo que van a presentar es la versión jugable. Supongo que el lanzamiento será inminente. Le tengo ganas y eso que no me he comprado la primera parte que está disponible en la consola virtual desde hace ya tiempo.

Con Silent Hill y FF Cristal BeareRs, tenemos dos proyectos interesantes, pero que ya fueron anunciados hace tiempo y que a estas alturas no son ninguna novedad. Eso sí, hay ganas de leer las primeras impresiones de quienes tengan la suerte de probarlos, porque prometen.

Sobre Mario: hace dos días Nikkei confirmó el lanzamiento de un nuevo Mario para Wii para relanzar las ventas de hardware en Japón (y todo lo que informa Nikkei respecto a Nintendo se cumple) :atope

Ahora la duda es saber qué tipo de Mario van a traer: si una continuación del grandísimo SM Galaxy -a mí me parece muy pronto si consideramos que se lanzó hace menos de dos años-, un party, o incluso hay quien está especulando con un título en 2D a la vieja usanza ya que en el cartel tapado parece leerse Super Mario Bros Wii :babas

Un nuevo Mario a estas alturas nadie se lo imaginaba. A ver con qué nos sorprende Nintendo, porque después del nefasto E3 del año pasado la expectación es máxima. No obstante, hay que tener en cuenta que Nintendo ha anunciado una conferencia exclusiva en Japón poco después del E3 (no el Tokyo Game Show) donde podría soltarse algún pelotazo que ahora no vea la luz.

Menudo bombo le están dando en las noticias por TV al Natal, en Cuatro lo han calificado cómo el acontecimiento del día :mparto y también lo he visto en TVE.

NEXUS6 dijo:
Menudo bombo le están dando en las noticias por TV al Natal, en Cuatro lo han calificado cómo el acontecimiento del día :mparto y también lo he visto en TVE.

y yo lo he visto en la 6ª, eso y el Forza. Eso si, perdia bastante el forza en movimiento respecto a lo mostrado en capturas.

--
del MGS, el que creo va a ser exclusivo es el de la PSP.

¿A qué hora es la conferencia de Sony?

Ayer empecé a ver la conferencia de Microsoft en IGN y a los 10 minutos de emisión empezó a pertadear la cosa de mala manera con continuas interrupciones. Al final tuve que seguir con justintv donde se seguía muy fluida pero con un bitrate bastante bajo. ¿Alguna recomendación?

Nadie esta viendo el rollaco de nintendo?

Estaban vendiendo un pulsometro para la wii... :mutriste

Edito: Se acabó, mario galaxy 2, golden sun ds y el Metroid pseudo 2d, lo único salvable.

Yo he seguido la conferencia de Nintendo por texto y me ha parecido una basura monumental. :doh

Es oficial, Nintendo es una compañía casual. :mutriste

Por lo que estoy leyendo por ahí bastante flojita, aunque lo cierto es que es la que menos me interesaba y esperaba.

Vamos a preparanos para la de Sony!!!

La conferencia normalucha - y mejor que la del año pasado que fue patética- pero para mí la han salvado de sobra con la segunda parte de Mario Galaxy, el Metroid desarrollado por el Team Ninja y la nueva entrega de Golden Sun para DS. Después me marco un resumen.

EDITO: y me olvido del New Super Mario Bros. Wii en 2D que me ha gustado un montón. Es una pena que se hubiese filtrado la noticia horas antes porque le ha quitado mucho impacto.

E3: Miyamoto presenta esta noche su nuevo proyecto
Unos pocos medios se reunirán con él, entre ellos Vandal Online.

A las 17:30 en horario de Los Ángeles (las 2:30 de esta madrugada, en el horario peninsular español), Shigeru Miyamoto, padre de sagas como Mario y Zelda, va a reunirse a puerta cerrada con una pequeña selección de miembros de la prensa mundial, entre ellos Vandal Online.

Se espera que Miyamoto desvele cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando, ya que no ha aparecido en la conferencia donde se han presentado dos nuevos juegos de Mario (el clásico New Super Mario Bros. Wii y la segunda parte de Mario Galaxy), y Metroid: Other M, con el Team Ninja como grupo de desarrollo junto a Nintendo.

En 2006, en una reunión de características similares, se desveló Super Smash Bros. Brawl, así que tan sólo nos falta esperar a ver qué nos va a mostrar Miyamoto, y os lo contaremos tan pronto como sea posible.

Fuente: vandal

Atrás
Arriba Pie