Creo que ahora mismo el principal problema de wii son los hards más que los casuals. Tengo la sensación de que hay un clasismo exagerado esta generación. Parece que los que juegan a wii van a perder algo de pedigree solo porque abuelos, niños y féminas se diviertan con esta consola.
No hacen más que presentarse juegos y la gente a lo más que llega es a un "psi". Puedo comprender que desde el Smash se haya tenido sensación de sequia, pero desde hace 2 meses el chorreo de anuncios está siendo espectacular. No se como puede dejar tan indiferente todo esto.
-Resident Evil: Darkside Chronicles
-Spyborg
-Taksunoko vs Capcom
-Dead Space Extraction
-Silent Hill Shatered Memories
-Red Steel 2
-No More Heroes 2
-Final Fantasy Crystal Bearers
-Cursed Mountain
-The Conduit
-The Grinder
-Gladiator A.D
-Dragon Quest X
-Monster Hunter 3
-Arc Rise Fantasia
-Murashama The Demon Blade
-Tales Of Graces
-A Boy and His Blob
-Virtua Tennis 2009
-EA Grand Slam Tennis
-Tigger Woods PGA Tour 10
Parece que la estrategia de Nintendo de dejar espacio a las thirds, aún dañándose a sí misma, está teniendo resultado. Viendo vídeos uno se pregunta qué han estado haciendo hasta ahora.
-New Super Mario Bros Wii
-Metroid Other M
-Mario Galaxy 2
-Wii Sports Resort
-Wii Fit Plus
-Sin and Punishement 2
-Endless Ocean 2
-Monado: Beginning of the New World
-Excitebots Trick Racing
-Zelda ¿2010?
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks
-Mario & Luigi: Bowsers Inside Story
-Professor Layton and the Diabolical Box
-Golden Sun DS
Y los que se me olvidan...
Ghost dijo:
Yo a mi querida Nintendo no termino de entenderla. Además de lo de Miyamoto que he puesto arriba acaban de anunciar fuera de la conferencia un rpg para Wii hecho por la propia Ninty y la segunda parte del Profesor Layton. Y eso sin tener en cuenta que en la conferencia no se han molestado ni en mostrar una imagen de Sin & Punishment 2 y ahora van cuando termina y sacan un montón de imágenes y trailer del juego además de tenerlo jugable.
A su puta bola.

Si, ya sabemos que nintendo siempre va por libre. Viendo los juegos que he puesto arriba se podrían haber currado una conferencia a la altura de la de Microsoft, pero simplemente no les ha dado la real gana.
Yo tampoco lo he entendido nunca, parece que no quieren vender demasiado.
Luego a lo mejor dentro de 3 meses son capaces de plantar una rueda de prensa para presentar varios juegazos nuevos.