Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

psmove-004.jpg

A estas alturas... :inaudito :fiu :doh :notok

Me refería a lo penosísimo que me parece la copia tan descarada del sistema de juego de WII en toda una Ps3...

Pocierto descojno total tu video :mparto

Edito: no sé por qué coño no se ve la foto que he puesto encima de mi comentario, es el move con un plastiquito alrededor que simula ser una pistola y que venden por 20€ los de sony (al igual que hizo antes la competencia)

Hostia, ya decía yo. Sin la foto te había quedado un poco críptico el post.

¿He oído pistola de plástico? Joder, Microsoft y Sony están poniendo toda la carne en las brasas para ver quién hace el mayor ridículo.

Otra cosa el KZ3 se podra jugar en version 3D y normal, seguro que lo que vimos en la conferencia es version 2d, la 3d ni de coña se podra ver asi

Yo no he visto a nadie con las gafas puestas :juas.

Christian Troy dijo:
En el programa de Santi Millan en Cuatro estan ahora jugando con el move.

Yo también lo he visto, y hay algo que me escama: aunque el juego era un churro ( el de tiro al arco) para jugar se necesitaban dos mandos con la bolita, si hay juegos que precisan dos mandos han jodido al personal, doble gasto y no te digo nada para jugar a dobles. Creo que he visto en la conferencia que cada mando valdrá 50$ :sudor

¿Seguro que te va para los juegos hardcore? Mira este vídeo y piénsalo dos veces :juas

Hombre, no he dicho que vaya a jugar con testigos mirandome porque el ridiculo que haces es chico eh :cuniao

Pero no me digas que no mola simular los movimientos de un Solid Snake delante de la tele, partiendo cuellos, arrastrando cuerpos y tal. La vergüenza de que te pille tu familia o tu novia es el precio a pagar por la inmersión :p

Yo el playstation move no lo veo tan barato la verdad. Son 50€ el consolador y 30€ el nunchaku, con lo cual si lo quieres entero son 80€. Pero además parece que hay juegos que se juegan, o se pueden jugar con dos consoladores, que ya sumen 100€ más los 30€ son 130€. Y lo normal para muchos es tener como mínimo un par de controladores para jugar en familia (que es lo que buscan muchos de los juegos que salen para estos inventos)

A mi los números no me salen. A algunos les saldrá barato si se quedan con lo más básico y sacrifican jugar a ciertos juegos, pero para otros... lo bueno es que lo puedes comprar por fascículos.

Kinect parece que tampoco será barato, pero con uno que te compres juegas los que hagan falta.

Respecto a la conferencia de Sony: han tirado de multis si, pero aunque quizá se han excedido, han hecho bien. Microxof podría haber puesto alguna más aparte del COD. Luego han dedicado a move el tiempo justo (aunque me parece raro, porque es como si no le dieran mucha importancia)

Las 3D, a mi es que hasta que no las saquen sin gafas, como en la 3DS no me interesan NADA, paso de jugar en casa con los cascos, haciendo el lerdo con Kinect y encima con las gafitas del 3D. Aparte, me parece incomodísimo.

Lo de Valve ha sido un buen golpe, casi el mejor del E3 (lo del twisted metal ha sido bluf total), pero refleja la hipocresía de algunos y la bocaza de otros. Para mi Newell ha quedado retratado (me pareció ver asomar algunos billetes de su barriga). O lo han untado, o miente, o no me lo explico.

Se críticaba a Microxof por pagar DLC exclusivo a golpe de talonario... pues sony, cansada de que le pasaran la mano por la cara con eso, ha reaccionado... ¿quieres arroz? pues toma tres tazas. Faltará ver de que calidad son esos DLC, porque los de GTA son de matrícula. y está claro que, como todo, seguramente serán exclusividad temporal.

Los juegos: Killzone 3 muy bien, aunque tampoco vi un cambio brutal respeto al 2, y un poco más de lo mismo (igual que microsoft).

Por otro lado hago un inciso en los nuevos controladores de movimiento. Por ahora no convencen mucho, pero creo que tienen potencial que no han explotado. Move es el wiimote "mejorado" (a falta de comprobarlo) y Kinect es el mismo concepto, pero aquí si que veo algo de innovación, y por ese motivo, a priori es el más llamativo.

Sobretodo veo desaprovechadísimo Kinect. Que me enseñen que tiene videoconferencia... puj... eso se presupone, sinó vaya chorrada. Respecto a los juegos: los animales, deportes y el juego de Hugo de turno tenían que salir, valey a mucha gente le encantaran (creo que los niños babearan con el de los animalitos), pero le dedicaron demasiado tiempo a algo ya visto!!!

Luego los más hardcore... star wars y Forza kinect, pues ya veremos. No pintan mal, pero hay que ver como funcionaran de verdad. Pero es que creo que han desaprovechado o no han mostrado el verdadero factor único de Kinect, que es su perfecta comunión con el pad. Con move, o juegas con el él o con el pad normal. Con kinect puedes jugar con kinect y el pad a la vez, y eso da o daría muchas posibilidades.
Imaginaos: el Gears 3. Se controla con el pad, pero hay una serie de acciones que puedes hacer con kinect. Por ejemplo, si giras levemente la cabeza, el personaje se cubre, y si tiras las manos hacia delante, activas la motosierra, etc... etc... (he dicho lo primero que se me ha ocurrido, seguro que hay mejores ejemplos). Pero estás opciones deberían de ser configurables como si de un botón más se tratara. Que quieres jugar solo con el pad, pues perfecto. Que quieres usa Kinect solo para cubrirte, pues perfecto. Que quieres usar todas las opciones de Kinect, pues palante. Así todo el mundo estaría contento. Deberías poder entrar en el menú de configuración y decidir si quieres cubrirte con la Y o moviendo la cabeza (y si me apuras, escoger incluso el movimiento).

Yo quiero ver algo así.

:)

Un par de cosillas que se me habían quedado retrasadas: el nuevo Rayman tiene una pinta estupenda contra todo pronóstico y Mizuguchi se mantiene en el olimpo de los putos amos. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Ah, si, Child of Eden saldrá tanto en 360 como en PS3 y se podrá jugar con mando normal. En 360 ya sabemos que se podrá jugar con Kinect pero todavía no se sabe nada sobre Move.

32225_100922489956613_100921406623388_5101_4662498_n.jpg

32225_100922496623279_100921406623388_5102_5845304_n.jpg

32225_100922499956612_100921406623388_5103_270673_n.jpg

Bonitos wallpapers, y decis q eso es un juego? :diablillo
Mira el vídeo y luego nos cuentas.

YouTube - Ubisoft E3 2010 Conference [Part 1 of 11] - Child of Eden

Última edición:

El pad se va a perder si o si. Dentro de nada todo se manejara moviendo el brazito delante de la pantalla y apuntando con el dedito. Y oye, a mi eso me mola pero con juegos hardcore no con juegos de fitness o de baile.
Lo dudo. Los botones no son malos. Un tipo de control no tiene por qué ser mejor que otro. Para ciertas cosas es más agradable y placentero tener una conexión con algo físico.

Otra cosa el KZ3 se podra jugar en version 3D y normal, seguro que lo que vimos en la conferencia es version 2d, la 3d ni de coña se podra ver asi
Debía serlo, ya que todos los asistentes lo vieron en 3D. De hecho ya comenté que el popping era muy bruto, seguramente por estar en 3D.

El precio oficial de Kinect no se anunciará hasta poco antes de su lanzamiento. Click

Yo el playstation move no lo veo tan barato la verdad. Son 50€ el consolador y 30€ el nunchaku, con lo cual si lo quieres entero son 80€. Pero además parece que hay juegos que se juegan, o se pueden jugar con dos consoladores, que ya sumen 100€ más los 30€ son 130€. Y lo normal para muchos es tener como mínimo un par de controladores para jugar en familia (que es lo que buscan muchos de los juegos que salen para estos inventos)

Estoy contigo, ya comenté ayer por la noche a raíz del comentario de Troy que me parece un sablazo si quieres jugar con más gente. Si quieres jugar a los juegos que necesitan dos mandos de bolita en compañía vas apañado:sudor. Y los de Sony han sido lo sufiecientemente listos para hacer unos packs incompletos, visto en Vidaextra:
  • PlayStation Move: el mando, sin más: 39,99 euros.
  • Navigation Controller: más conocido entre nosotros por el nunchako: 29,99 euros.
  • Pack PlayStation Move: mando, más cámara PlayStation Eye, más el juego ‘Sports Champions’ y un disco de demos: 99,99 euros.
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc:59,99 euros
  • Pack PlayStation 3 Sports Champion: el mismo pack pero con una PS3 bajo el brazo: 399,99 euros.
  • Estación de carga PlayStation Move: para cargar las baterías más rápido y de una tacada: 29,99 euros.
Sacan el Pack de PlayStation Move sin el controller, ya tienes que sumar 30€. Total si quieres un set completo para dos personas con un juego de deportes toca apoquinar: 200€. Y falta ver el sistema de carga, espero que sea por USB porque soltar 30€ por la base cómo que :no

Luego el cachondeito de la pistola, que más que ser moderno parece una pistola de Star Trek, pero de la serie de los 60 :juas y a 20€ ni más ni menos. Nos queda la esperanza de comprarlo más barato en UK.

Sería interesante, aparte de las nuevas opciones que nos van a ofrecer, que sacaran refritos de The House of the Dead, Silent Scope etc... a precio reducido. Con la Dreamcast y el plasma no puedo jugar :mutriste No compré el Time Crisis por lo corto que es y la chapuza de tener que colocar varios sensores.

Sería interesante, aparte de las nuevas opciones que nos van a ofrecer, que sacaran refritos de The House of the Dead, Silent Scope etc... a precio reducido. Con la Dreamcast y el plasma no puedo jugar :mutriste No compré el Time Crisis por lo corto que es y la chapuza de tener que colocar varios sensores.

Anda que han tardado...:D Incluye 3 juegos diferentes y modo online
YouTube - Time Crisis: Razing Storm - Debut Trailer[/URL]

Tuve la suerte de jugar al Razing Storm en recreativa hace unos meses y la verdad es que es una pasada. Ya era hora de que dieran el paso teniendo en cuenta que estaba hecho sobre la placa recreativa de Namco basada en la PS3, la System 357.

Lo que os estais perdiendo diosss menuda fauna que se gasta konami y reparten farlopa antes de salir a la conferencia

n1w3fo.png
mh9a2b.png

Estoy mirando la conferencia de UBI y esto si q es lo peor de lo peor. Olvidaos del Imagina ser... Ahora es el Games you can feel, y no es q centren todo en Natal, Move, o Wii, no, es aun peor...

Un juego chorra de monopatin pero sin Tony Hawks y con un melenudo, y el absolute evil, se han puesto a sacar perifericos, unas pistolitas en plan Laser Tag para jugar en casa y en el mundo real WTF? y un sensor para el dedo a lo vitality en el q tienes q inspirar y expirar para relajarte, mega WTF ?? :doh

Se salva algo el Assassins 3 now with a horse, y el juego de a ti cuantas pastis te daban? a mi me daban 2 Mizoguchi, el Ghost Recon 3 este si me ha gustado con su camuflaje optico a lo predator, y como no la intro del "nuevo" Driver totalmente awesome Bay con el propio Martin Edmonson presentando el juego on stage. By the way el Rayman tb promete mas o menos cachondeo.

Y destacara lo nuevo de Eric Chahi (el genio q pario Another World): Project DUST para XBLA o PSN.

Arriba Pie