Multi - E3 2011 | Página 2 | NosoloHD

Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

Konami ha dado el pistoletazo de salida con su conferencia, y hay varias cosillas.

Re-ediciones HD de varios Metal Gear Solid para PS3 y X360 (el 2, el 3 y el Peace Walker, nos quedamos sin el primero y mejor! :(). También Zone of the Enders HD Collection:

konami-hd.jpg

Para NGP han anunciado el Silent Hill: Book of Memories. Y para los nostálgicos, otro recopilatorio HD como el de Metal Gear pero de Silent Hill, incluyendo la segunda y tercera parte... parece que los originales no entran dentro de los planes de Konami...

Y aquí varios trailers de juegos ya anunciados, como el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para N3DS.

Bueno, por un lado me alegro de poder volver a disfrutar de juegazos como los Metal Gear, Silent Hill y especialmente los Zone of Enders, que me gustaron muchísimo y me encantaría que tuvieran alguna entrega nueva.

Pero por otro lado la notícia no hace más que confirmar el actual estatus de Konami, que parece vivir más de rentas pasadas (y sobretodo de la saga de Kojima) que de sacar novedades interesantes.

Me siento mal por alegrarme de los refritos, pero... joder qué ilusión volver a meterle mano a MGS2 y sobretodo al 3, que por unas cosas y otras no lo llegué a jugar. :ok

Pos me pica el gusanillo para ver como quedarán esos restyling a HD. Una pena eso si que no hagan el primero.

Y el zone of Enders era de robots no? Creo que llegué a jugarlo algunos minutos en la PS2, época en la que estaba más tiempo tostando dvds que jugando :garrulo

P.S: Achievement unlocked, escóndete 1.000 veces en una caja de cartón. 5G.

Recuerdo que el Zone of Enders 1 era bastante repetitivo, pero la mecánica molaba. Recuerdo que fue uno de mis primeros juegos de ps2, y lo compré unicamente porque traía la demo del Metal Gear 2, la cuál reventé varias veces.

A los siguientes Zone no llegué a jugar ¿merecieron la pena?

A los siguientes Zone no llegué a jugar ¿merecieron la pena?

Sips, el segundo es muchísimo mejor que el primero en todos los aspectos (que como bien dices pecaba de repetitivo). A nivel de historia, gráficos y jugabilidad el segundo era toda una joya, aunque eso sí, demasiado corto. Y aunque no lo tengo muy fresco, creo recordar que dejaba bastantes cosas abiertas para futuras entregas, que nunca llegaron.

Yo es que creo que el éxito de esa franquicia se debió a que el primero se vendió como churros por traer la demo del juego más esperado de ps2 por aquel entonces :juas. Ahora hay mucho más juegazo, más AAA, pero en los inicios de la ps2 había menos competencia y menos bombazos.

Aún así, pese a lo repetitivo del primer Zone, guardo un grato recuerdo de él, aunque sospecho que hoy en día a un juego así no le dedicaría ni 20minutos. Curiosamente, no vino traducido al español, cosa que si pasa hoy en día el juego pasa desapercibido por estos lares.

Pos me pica el gusanillo para ver como quedarán esos restyling a HD.
Habiendo probado estos juegos vía emulador de PC a 1080p, muy mal tienen que hacerlo para que no luzcan de la leche. Curiosamente algunas texturas tenían más resolución de la que el juego original podía mostrar dado que nunca se veían tan cerca como para apreciar su detalle y que vistas en HD son una gozada.

Ahora bien, no vendría mal meterles algunas mejoras en iluminación o jugar con algo de bump mapping para algunos materiales.

Me interesa por el MGS 3 que no lo he jugado y el Peace Walker q con un buen control seria perfectamente uno de los mejores titulos de la saga (casi a la altura del 1).

Os doy la razon en q Konami vive de rentas desde hace siglos. Practicamente todos los antiguamente grandes desarrolladores japos menos Capcom lo hacen.

Si me dicen q es el Soul Calibur 3 me lo creo. Lo de "eternally retold" se esta haciendo realidad... literalmente.

Me siento mal por alegrarme de los refritos, pero... joder qué ilusión volver a meterle mano a MGS2 y sobretodo al 3, que por unas cosas y otras no lo llegué a jugar. :ok

Pero estos juegos no los teneis ya? Los vendisteis y ahora os los vais a pillar otra vez?

Yo si me pusiera a comprar todos estos recopilatorios, me veria jugando en la PS3 al catalogo inmenso de dos consolas juntas y paso. Aunque con la tonteria acabaré cayendo con alguno y teniendolos repetidos :doh

Habiendo probado estos juegos vía emulador de PC a 1080p, muy mal tienen que hacerlo para que no luzcan de la leche. Curiosamente algunas texturas tenían más resolución de la que el juego original podía mostrar dado que nunca se veían tan cerca como para apreciar su detalle y que vistas en HD son una gozada.

Las texturas del MGS2 eran alarmantemente pobretonas.

Las texturas del MGS2 eran alarmantemente pobretonas.
Si que es cierto que igual te plantan una textura de cielo a infra-resolución, que una textura de una cara o un objeto que ya digo que excede lo que se puede ver en la propia ps2.

En mi caso ahora mismo tengo el Metal Gear 2, el Ico y todos los Silent Hill, pero si los precios no se salen de madre, caerán. Joder, y con logros en 360. :yes

Eso no quita que en parte me averguence el verme bailando al son de Sony. :mosqueo

- MICROSOFT (Lunes 6 de junio, 18:30)
- ELECTRONIC ARTS (Lunes 6 de junio, 21:30)
- UBISOFT (Lunes 6 de junio, 23:30)
- SONY (Martes 7 de junio, 2:00)
- NINTENDO (Martes 7 de junio, 18:00)

Y la de Konami que ya fue el dia 2.

No sigo al detalle esto todos los años pero, suelen ser siempre estas? por que no hay más compañias en el listado? Konami da por finiquitada su presencia o se volvera a ver lo del dia 2 (ya que aquello fue algo pre-evento?

Imagino que todos vamos a tirar del enlace que puso Berzosa para Microsoft. IGN tiene canal de streaming del E3 en youtube, por si os interesa.

Lo que me parece increible es que un año más no se haga un streaming directo a la consola como dios manda. Y mi breve-cutre apusta para el E3: Microsoft aburre, Sony también pero no tanto, Nintendo lo peta (o por lo menos eso espero).

Lo que me parece increible es que un año más no se haga un streaming directo a la consola como dios manda. Y mi breve-cutre apusta para el E3: Microsoft aburre, Sony también pero no tanto, Nintendo lo peta (o por lo menos eso espero).

En la web de XBox anuncian la emisión en directo y en español a través de la web...:pensativo

El link que puse yo y que comenta Visitor marca inicio de conferencia a las 18:30 en español pero CREO que en realidad empieza a las 18:00 y se dan 30 min para traducir/subtitular.

CUIDADIN

Bueno, pues a las 17:45 en guardia. Iré mirando el canal de IGN, y si lleva retraso a la española le dan por saco y se ve en inglés.

¿Poco hype este año en el foro o es una impresión mía?

A ver cómo empieza este año Microsoft. Lo tiene fácil para mejorar su conferencia del año pasado.

Pero en ese canal de Youtube no es en directo no???

Y en la pagina de Microsoft no hay ningún movimiento...no hay mas páginas para verlo en directo????

Leo en EOL:

Un descuido ya subsanado en la web oficial de Xbox 360 en su versión americana ha descubierto algunos de los títulos que Microsoft presentará en el E3 durante su conferencia esta misma tarde.

Los títulos mencionados en la web han sido; Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Dance Central 2, Ryse (posible título de Crytek para Kinect), Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars y Kinect Sports Season 2.

Mi colega estará en la conferencia de Ubi, será uno de los que sale de fondo jugando según comenta... :P

Arriba Pie