Multi - E3 2011 | Página 7 | NosoloHD

Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

Zelda pa todas sus consolas, lo de la orquesta ha sido un aciertazo...

Me voy un rato y Nintendo ya empieza a enseñar cosas raras! :cuniao

Si el mando de la wii con el nunchaku sale por 75€ no me quiero ni imaginar lo que va a costar cada mando de la nueva consola :sudor

Uf... estos de Nintendo...

pepe97-albums-fotos-picture6003-maximum-trolling.jpg

NINTENDO EPIC WIN

Aunque no supera en gráficos a las nuestras, conste.

Desde luego que si querían dejar claro que les importa el sector hardcore van por el buen camino, aunque esa customización del Tekken... :sudor

Los de EA han estado en las tres grandes conferencias. ¡Qué pesados!

Vale ya veo que la consola nueva es la WiiU y el tablet su mando. Pero que poca información sobre la consola en sí ¿no?

Ni precios, ni fechas ni han enseñado la consola pero han dado en el clavo, es innegable...

Con todo nadie va a vender su Ps3 o x360 por la Wii U esta (que la presentarán para el E3 que viene supongo)

Me da que se han reservado los detalles finales para el Tokyo Game Show de septiembre. En ese caso el lanzamiento supongo que será en marzo-abril de 2012.

Edit: Ondia!

¿¿¿De verdad sujetar esto para jugar es cómodo????

La ergonomía al carajo directamente con tal de impresionar a la gente...

wii-u-controller-press-1307466616.jpg

Igual de potente que la PS3 y la XBOX360 no se, pero las imágenes de Metro y Battlefield 3 puede que digan algo diferente. ¿Y si la naimación del pajarillo ese fuese una demo técnica realmente?

Por cierto, notición porque he visto el logo de Rythm Paradise justo en la última parte :D

Última edición:

Parece ser que soy el único decepcionado con la conferencia de Nintendo.
Ni han mostrado la consola, recibirá ports de las otras dos, pero mucho mas tarde y en un par de años desfasada. Jugar con esa tableta debe ser incomodisimo y cuanto debe costar???

Por cierto, se confirma lo que ya estaba mas que cantado el abandono total y absoluto a Wii, ni un solo juego anunciado, muy mal Nintendo.

Saludos!

Las del Battlefield mi creer que eran las del trailer que hemos visto todos de pc y que la mayoría dudamos que en las consolas pueda lucir tan espectacular...

Y lo del pajarillo para Wii es la ostia, pero para Ps3 o 360 no es nada del otro mundo. Eso es asi.

Pero pero pero... en serio ese pedazo de tocho es el mando? :inaudito Madre del amor, vaya ladrillaco, muy cómodo no puede ser, no... Me he perdido la conferencia pero solo por lo que comentais del Zelda seguro que supera la castaña de m$ :lol

Uf, menudo mamotreto el mando!! Pero cómo pretenden que juguemos con eso?? Me da que ese mando va a durar menos como proyecto que la banana PS3!!

Vamos a ver si lo entiendo... la sucesora de la Wii, deja de centrar su atractivo en el sensor de movimiento (o eso, o nos harán comprar wiiumotes aparte!), y pasa a ser una consola preciosa con un mando totalmente no operativo... si parece la versión modernizada del mando de la Atari Jaguar fusionado con el de Dreamcast con VMU HD!!! :cuniao

Bueno, de momento yo creo que hay mucho humo con la WiiU esta. Hasta que no veamos cosas de verdad funcionando sobre el hardware y nos expliquen más cosas me reservo la opinión. Eso sí, ya digo que la idea puede dar mucho de sí a poco que empiecen a experimentar con ello, se me ocurren un montón de aplicaciones para este mando.

Lo que me ha parecido muy tramposo es que en ningún momento han hecho mención a la consola en sí, y probablemente mucha gente piense que todo el hardware está en el mando (cosa que es evidentemente imposible, está clarinete que el trasto requerirá de una consola "tradicional" para funcionar).

Aún así, parece que una vez más Nintendo sigue apostando por cosas nuevas.

Visitor, a qué te refieres con lo de twittear a la vez? Vía sign up?

Sips, puedes loguearte a Twitter desde la propia página de GameTrailers y tienes una sección a la derecha del vídeo donde puedes escribir y seguir los comentarios en tiempo real. ;)

Arriba Pie