Multi E3 2012 (5 - 7 Junio)

Christian Troy

Reacciones
19.306
E3_20121.png

Los horarios de las conferencias y predicciones sobre cada compañia.

Conferencias

Sony

Microsoft

Nintendo

Gracias a vidaextra.

Respuesta: E3 2012 (5 - 7 Junio)

A ver si con un poco de suerte no se ha filtrado medio E3 en los próximos días. :juas

Sips, a ver si consiguen reservarse alguna sorpresa hasta las presentaciones oficiales...¿Alguien se atreve con alguna predicción? ¿Veremos por fin algún atisbo de máquinas nuevas?

Yo apuesto a que no habrá consolas nuevas de Sony o Microsoft.

The Last Guardian volverá a no dar señales de vida, que duda cabrá.

Uf, madre mía, ya ni me acordaba de The Last Guardian. Este proyecto se ha convertido en una losa terrible para Sony. Yo creo que si se tratara de cualquier otro estudio sin el pedigrí que tienen estos, ya lo hubieran cancelado hace mucho. La cantidad de dinero que deben haber metido ahí tiene que ser considerable...y tiene toda la pinta de que el proyecto debe haber sido un infierno. Si hasta se ha cobrado a su principal responsable...:fiu

Microsoft confirmó que no presentarían nueva consola en el E3, Sony no tengo ni idea, pero me imagino que tampoco... hasta el 2013 nos quedamos sin nuevos cacharros... La nueva Wii salía estas navidades, no? O se iba al 2013?

De todos formas, cuando salga, dudo que TLG vaya a decepcionar, no me veo a ese equipo sacando cualquier mediocridad. Que lo pulan y lo saquen cuando este listo, y no antes. GT5 también se retraso constantemente y no fue ningún truño al final.

Entonces Ueda se ha desentendido del proyecto o como ha sido su salida?

Otro que esta confirmado que tampoco estará es el FF Versus XIII. Otro que se lleva retrasando y del cual no sueltan prenda apenas. De este ya no se que esperar ni creo que Square merezca la confianza que si tiene el Team ICO.

Ueda sigue como freelance en el proyecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues ojalá me equivoque pero yo bien poco espero de este E3. Nos clavarán videos de juegos ya anunciados o primeros gameplays en tiempo Real.

Antes era otra cosa, se guardaban toda la chicha y la soltaban de golpe. Si encima se añade que se filtran cositas a última hora ya...

Si acaso la WiiU como frikada si que tengo ganas de verla, que ni de coña comprarla (no va aser nada barata me temo)

PD: Y encima acabo de caer que la conferencia de M$ la pillaré a mitad, que rabia!

Yo para WiiU espero sorpresas potentes de Nintendo o de algún tercero en cuanto a títulos exclusivos, lo que se ha filtrado hasta ahora me deja un poco indiferente (a excepción del Aliens con el mítico sensor de movimiento en el pad).

Es q como la WiiU no sea mas potente q una 360/PS3 y se note mal vamos... Depender solo del nuevo mando lo veria como un error garrafal para Nintendo.

Es q como la WiiU no sea mas potente q una 360/PS3 y se note mal vamos... Depender solo del nuevo mando lo veria como un error garrafal para Nintendo.

Yo también creo que sería un error tremendo. Ya doy por sentado que será más potente que las consolas actuales, de lo contrario me parece imposible que cale entre los jugadores a los que, en teoría, va dirigida.

Mi apuesta es que en la práctica será igual de potente que una Xbox 360 o una Playstation 3 por dos razones:

1. Todos los rumores y algunas filtraciones de desarrolladores indican que las especificaciones, que ya de entrada no eran la bomba, no han hecho sino bajar en varias ocasiones.

2. Las desarrolladoras no van a currarse los ports para una consola que nadie ve claro.

Última edición:

Pues como no intenten abarcar más del territorio hardcore con la WiiU con unas especificaciones técnicas superiores a las de las consolas actuales me parece que se va a pegar un buen hostion. Y es que Nintendo no es infalible, y si no ahí tenemos a la 3DS luchando por intentar recoger el testigo de la DS.

No me creo q Nintendo solo aspire a captar a los actuales usuarios de Wii con la nueva maquina.

Pq si la WiiU es igual q una 360/PS3 pues ya nos quedamos con la 360/PS3 asi que los hardcore no la van a comprar (salvo por alguna exclusividad rollo Mario o Zelda q sea muy burra), y no todos los casuals q tienen una Wii van a cambiar a la WiiU.

Se van a dar el hostion...

Seguramente se anunciará el juego de Bungie en exclusiva (no sé si temporal) para la 360. Seria un buen puntazo. Aunque será un MMO y a mi no me llaman demasiado...

Seguramente se anunciará el juego de Bungie en exclusiva (no sé si temporal) para la 360. Seria un buen puntazo. Aunque será un MMO y a mi no me llaman demasiado...
Como que se ha filtrado el contrato íntegro entre Bungie y Activision: http://documents.latimes.com/bungie-activision-contract/

Según pone ahí, su primer juego sería compatible inicialmente con Xbox 360 (y su sucesora) con un lanzamiento previsto para otoño de 2013, si bien dejan abierta la posibilidad de una versión PS3 en otoño de 2014 previo análisis de su viabilidad.

La lista no está mal. A ver que sorpresas aparecen estos próximos días.

Tampoco es que sea mucho decir que es más potente que las actuales PS3 y Xbox 360 porque eso ya lo dábamos todos por sentado.

Por cierto, se rumorea que los desarrolladores están empezando a recibir los kits de desarrollo finales.

Ya ya, con más concretas me refiero a que alguien con nombre y apellidos habla abiertamente de más calidad visual derivada de más memoria ram y un procesador espectacular. Hasta ahora solo habían rumores en ese sentido, e incluso en el sentido contrario (con menos o igual potencia).

Es que, con todos los respetos, si una consola de una generación superior a la actual no tiene mejores gráficos/ram/potencia, pues apaga y vamonos... Lo preocupante sería que tuviera peores gráficos siendo la que inaugura la nextnextgen.

Cada vez tengo más ganas de ver el E3 a ver que enseñan... :yes

Yo creo que algo mejor q una PS3/360 sera, pero ¿cuanto mejor?

Teniendo en cuenta que muchas veces se haran ports de un sistema a otro, como no sea muuuuucho mejor y programen las cosas para WiiU como sistema principal del desarrollo no se si se llegaran a aprovechar sus potencialidades.

Supongo que los multi serán muy parecidos, y que solo los exclusivos exprimirán el hardware.

Arriba Pie