Multi E3 2012 (5 - 7 Junio)

Respuesta: E3 2012 (5 - 7 Junio)

És una especie de mundo virtual de color de rosa! :babas

:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

PD: Era necesaria esa explicación de los fantasmicos???

¿Qué tenemos un año de ventaja sobre la competencia? Nos limpiamos el culo con el año de ventaja, LITERALMENTE.

Yo soy microsoft o sony, y hago una mini conferencia diciendo: "el año que viene sacamos nueva consola y va a molar mazo" y arrasan!

No me jodas que acaban con el Nintendoland. :facepalm

OSTIAAAAAAAAA!!!

Nintendo land era el final de la conferencia????

EPIC FAIL!!!! :roto2

Pues sí, parece que Nintendoland es el juego que nos tenía que poner palotes...

Y ni fechas ni precios de la WiiU.

Epic fail total. Ni siquiera la conferencia de MS cayó tan bajo.

Ala, demos las gracias a Ubisoft por la churri y el Watch Dogs. No sé, ¿el peor E3 de los últimos años? Supongo que lo mejor ha sido Sony por incomparecencia de sus rivales. Brutal el panorama que tenemos a corto plazo.

Parece que solo ubisoft ha apostado por la wiiu verdad? Hay algún juego puntual de otras compañías, pero...

Aún no me creo que hayan terminado con nintendoland! Pensaba que sacarían un último juego "algo" molón... pfffff

Ala, demos las gracias a Ubisoft por la churri y el Watch Dogs. No sé, ¿el peor E3 de los últimos años? Supongo que lo mejor ha sido Sony por incomparecencia de sus rivales. Brutal el panorama que tenemos a corto plazo.

Y la de sony con pinzas también eh? Salvo de last of us... a mi lo de quantic dream me da miedo... a parte que ya sabemos la manía que tiene sony en anunciar juegos muuucho antes de que salgan...

Yo me quedo con Ubisoft de largo, de las pocas que apuesta por nuevas IP, y con Sony también por Last of us... pero pffff.

Eso sí, Watch Dogs epic win... aunque sea para 2013 y nextgen seguramente...

Madre mía, no ha salido ni Iwata. :inaudito

Si pretenden vender millones con el NintendoLand y Pikmin 3 lo llevan claro. Se están jugando al menos los próximos 5 años y apuestan todo al New Super Mario U. Como les salga mal van a sufrir como en los primeros meses de 3DS, y en sobremesa no tienen monopolio como para remontar tan fácilmente.

¿En serio que este es el plan para recuperar el interés del jugador habitual?: Pikmin, ZombiU, New Super Mario Bros, Nintendoland y unos cuantos ports?... :facepalm

La única que no he visto entera es la de Sony, pero me mojo:

1. Ubisoft
  2. EA
  3. Sony
  4. Microsoft
  5. Nintendo

Nintendo, pollo descabezado.

Microsoft, apoltronada con su puro y su copa de coñac.

Sony, estudiando la noche de antes y aprobando de chiripa.

Menos mal que estaba Ubi.

Y la de sony con pinzas también eh? Salvo de last of us... a mi lo de quantic dream me da miedo... a parte que ya sabemos la manía que tiene sony en anunciar juegos muuucho antes de que salgan...

Yo me quedo con Ubisoft de largo, de las pocas que apuesta por nuevas IP, y con Sony también por Last of us... pero pffff.

Eso sí, Watch Dogs epic win... aunque sea para 2013 y nextgen seguramente...

Lo decía por las tres grandes, claro. Sony no ha hecho una buena conferencia, pero comparado con el ridículo de MS y Nintendo... De largo lo mejor ha sido Ubisoft.

Yo no sin ver completa la de EA:

1. Ubisoft
  2. Sony
  3. Nintendo
  4. Microsoft
Y falta la de 3DS que supongo que se colocará en los 3 primeros puestos.

Ubisoft Wins
imjUgTMR420fd.gif

Mientras sros siga posteando en cada página el gif este hilo tendrá sentido. Ahora ya me pongo el Werewolfs of London para verla bailar.

Yo que quereis que os diga, echo de menos los E3 de hace años, donde había 1 conferencia de cada una de las grandes y enseñaban videos y trailers de TODO lo que salía para sus consolas. Ahora, como Ubi hace la suya, EA la suya y demás puñetas separadas, al final las grandes enseñan cuatro cositas propias y aburren a las ovejas...

O sea que la única conferencia molona fue la que vi anoche en directo EPIC WIN :dobleok

Para irme a dormir 10 minutos antes de que saliera a escena Watch Dogs EPIC FAIL :mutriste

:D

Desde luego que Watch Dogs ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, y encima era uno de los que nadie sabía nada, ni se había filtrado lo más mínimo. Sorpresa total.

Arriba Pie