Multi E3 2012 (5 - 7 Junio)

Respuesta: E3 2012 (5 - 7 Junio)

A mi la propuesta del WiiU Gamepad me parece interesante, pero no estoy convencido en absoluto de la comodidad de uso ni de las prestaciones en la práctica... habrá que ponerle las zarpas encima para ver qué sensaciones transmite.

Visto lo visto en la conferencia de ayer, no se para que presentaron la demo aquella del jardín japonés y del zelda el año pasado. Y menos mal que Pikmin y los juegos de Ubisoft salvan un poco todo, pero recalco que solo un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=I9bhS_mMjPU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVuE50

Me acabo de acordar.

¿Han mencionado en la feria algo de este título para ordenador?. Es que como se vea así

http://www.youtube.com/watch?v=P4JNM-dzftQ

Última edición:

Lo del segundo mando con pantalla lo han incluido a petición popular, porque no estaba pensado. Había mucha gente quejándose y parece que dispuesta a pasar por caja.

Vaya, entonces lo de pre-alpha footage se referirá a otra cosa. Una lástima si es asi.

Me uno al shock por Watch Dogs. Que poderio.

Y con el Beyond, se confirma que el look del persnaje femenino de The Last Of Us no era casual. Aunque no este acreditada, Ellen Page habra firmado un contrato de imagen para ambos.

Lo de The Last of Us debe ser que se inspiraron en Ellen Page para darle forma al rostro y en cuanto se enteraron de que Quantic Dreams estaba trabajando con ella en Beyond lo retocaron con la excusa de hacerla más parecida a la actriz que están usando realmente para el juego, ya que oficialmente confirmaron en diciembre que la voz era de Ashley Johnson. Todo cuadra.

images

Ya he visto la de Microsoft. Y la verdad es q lo unico q me ha llamado poderosamente la atencion es el Smart Glass.

Si funciona medio bien me parece una forma inteligente de copiar el tablet-mando de la WiiU sin tener q comprar un nuevo trasto ya que cuentan con q ya tienes el iPhone iPad, o cacharro similar.

En cuanto a juegos el Tomb Raider mola, y es muy violento. He flipao con la escenita en q Lara va disparando flechas en llamas y quemando a la peña.

Respecto a Halo 4 mas de lo mismo pero algo mas bonito. Espero q se parezca mas a Halo 3 que a Reach.

Todo es un poco triste, secuelas de secuelas y mas secuelas. Ninguna cosa novedosa al 100%.

A ver si veo mas conferenciasssss. :juas

La de EA... eso era el Dead Space 3 o el Lost Planet 3??

Need for Speed... Most Wanted? solo Most Wanted?? Si ya hay uno que se llama asi???

Este:

need_for_speed_most_wanted_frontcover_large_jSFzIlBsXw1s7Ue.gif

En serio lo van a llamar Most Wanted sin mas??? Pq no Most Wanted 2 ???

WTF :roto2

Aún así, el Most Wanted antiguo me ha parecido uno de los NFS más disfrutables de los últimos años y por si solo un juego de coches realmente divertido. Creo que de los últimos 10 años solo salvaría a los NFS Hot Pursuit 2, Most Wanted y el último Hot Pursuit de Criterion.

Esto sí que sería toda una conferencia como Kratos manda...

LA ÚNICA CONFERENCIA DE E3 QUE SATISFACERÍA A LOS HARDCORES

La opinión pública hardcore – la otra no sigue estas fiestas geeks – está enrabietada. No se han presentado consolas, casi no hay chicha que no se conociera y se pide sangre, cabezas y no sé muy bien qué más. Parece que más de uno se niega a ver lo evidente, que las cosas han cambiado y que se van a seguir vendiendo millones de Call of Dutys y Super Marios aunque no se presente una consola nueva en el E3.

Yo, personalmente, apuntaría más bien que el formato está caduco, pero esa es otra historia. En cualquier caso, a los ojos del hardcore, pocas conferencias le satisfacerían completamente... a no ser que transcurrieran como la siguiente:

*Comienza la conferencia. Reacción: silbidos y gritos de ¡Queremos salto generacional!¡Cliffyb, tú antes molabas!¡Vivan los 8 bits!
*Sale un ejecutivo dando datos y números de lo bien que lo están haciendo. Reacción: Aplaude la prensa generalista. Los bloggers twittean “El E3 apesta”

phil-harrison1-408x306.jpg

Datos y números en la conferencia​

*Sale David Guetta interpretando Memories con el fumado de Game Trailers.Reacción: algunos del público la tararean y se preguntan entre ellos si el tema sale en el último Lumines. Los demás siguen twitteando: “Con Super Nintendo esto no pasaba”.

*Aparece Scarlett Johansson en ropa interior. Anuncia un crossover entre Gears of War y Call of Duty del que nadie apunta el título. Reacción: el público se calla de golpe. A los bloggers se les caen los portátiles y los iPhones. Tímidos aplausos.

scarlett-johansson_ropa-interior-660x350-500x265.jpg

Scarlett Johansson anunciando un Triple A​

*Se unen a Scarlett todos los Ángeles de Victoria’s Secret. Cada una anuncia un Triple A más tocho que la anterior. Todos a 3000p. Reacción: más aplausos. La prensa reacciona y comienza a sacar kleenex.

*Aparece una manguera de barro y se rocía a las mujeres.Reacción: todo el mundo está ya de pie, el público grita y blasfema. Molyneux, en primera fila, toma nota y comienza a imaginar un juego de jardineros que cultivan flores de colores.

vs10nov2010afp-9_612_405-462x306.jpg

Los Ángeles de Victoria's Secret anunciando GOTYs​

*Las mujeres comienzan a luchar pero no tardan en montárselo entre ellas. Reacción: la gente canta gospel y pronuncia el nombre de Miyamoto en vano. los bloggers lloran de emoción y se tiran al suelo. Un periodista gafapasta grita exigiendo nuevas fórmulas de juego innovadoras. El resto de la prensa lo apalea.

*Las chicas acaban el numerito y el escenario se vacía, se encienden las luces. Kojima e Itagaki entran en escena y reparten Xbox 720 y PS4 a cada asistente del público y se hacen fotos con ellos, tras preguntarles si algunos de sus juegos no les ha gustado y pagarles de su bolsillo el dinero que se hayan gastado en ellos. Se emite un mensaje para los que siguen la conferencia desde sus casas y se les avisa que a ellos se les enviarán las consolas por correo urgente. Reacción: la prensa aplaude, se abraza y, por una vez, se va feliz de la conferencia.

Gracias a Akihabarablues por hacernos soñar... porque con lo que nos han mostrado este año...

Qué punto, jaja. :palmas

Por cierto, la conferencia de 3DS la podéis ver aquí: http://e3.nintendo.com/presentation/#/nintendo-3ds-software-showcase

Los juegos que han mostrado:

• Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Luigi’s Mansion: Dark Moon
  • Epic Mickey: Power of Illusion
  • Paper Mario: Sticker Star
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
  • Scribblenauts Unlimited
  • Lego Batman 2
  • Transformers Prime
  • Rabbids Rumble
  • Heroes of Ruin
  • Pokemon Black and White 2
  • New Super Mario Bros 2

Joder, qué articulillo más malo, no? Yo pensaba que iba a ir más hacia el cinismo del jugador aficionado a esto que mientras dice que lo retro mola y que hay que volver al pixel mientras se queja de que no ve las venas de un marine hinchadas como pollas.

Voy poniendome al dia. Sony Conference... checked.

A lo tonto a lo tonto me ha parecido mejor q la de M$. No es q tengan nada del otro mundo pero solo por el God of War Ascension y el Last of Us ha merecido mucho la pena.

Eso si un poco penosillo q hayan tenido q tirar de Ubi para rellenar... Assassins 3 y Far Cry 3.

Esta claro q la Vita no existe, salvo q la uses como otro mando.

Se acabó el E3 y sin noticias de GTA5, ¿cómo lo veis?

Se acabó el E3 y sin noticias de GTA5, ¿cómo lo veis?

Pues eso, que no lo hemos visto. :cuniao

Si no han mostrado nada es que no lo llevan tan adelantado lo que me hace preguntar a santo de qué tuvieron que mostrar ese trailer para dejar meses y meses sin mostrar nada mas.

Arriba Pie