Multi E3 2013 (11 - 13 Junio)

Uf, parece que la cosa está bastante empatada leyendo vuestras opiniones, pero el hardware de PS4 va a ser mejor, con más posibilidades (no DRM, juegos de segunda mano...) y encima más barato. Y por si fuera poco Plus ya hace tiempo que da mucho más que Live, quién lo iba a decir, el sistema online que fue referencia se ha quedado muy por detrás :notok

No pienso dar el salto en su lanzamiento, quiero estrujar más 360 y PS3, pero ahora mismo no me han convencido para hacerme con una XBox One :pensativo

Yo creo que no he visto nada realmente impactante a nivel gráfico en la de Sony. Tipo Battlefield 4 digo. Aunque los streamings tampoco son garantía de nada.

Cizañas, todavía queda sitio en el foro de PlayStation. Te esperamos pero date prisa que se están agotando rápido las localidades.

Pillo sitio para ver el Nintendo Direct, aunque no podré ver el final que si hay alguna sorpresa interesante será cuando lo digan.

ibdS2ci8nfaxBA.gif

A ver si se cumple...

Yo también estaré por aquí, pero no creo que comente nada durante la presentación.

Me ha parecido muy justo de gráficos el Super Mario 3D para Wii U.

Ahora el Mario Kart. Este tiene muy buena pinta.

Aun es bastante temprano para tomar la decision, pero mi cuerpo me pide PS4 en estos momentos. Vistas las exclusividades, el unico que me de mas rabia perderme es el Dead Rising 3. Los demas por lo pronto ni fu ni fa.

Y de la PS4 tampoco me llaman mucho las exclusividades, aunque me gustaria probar el Drive club ese. Luego esta el Ps Plus ese que me parece un acierto tremendo, y si encima puedo seguir jugando en el lavabo con la Vita, todo arreglado.

La unica putada es el tema logros, que se van todos por el retrete :mparto ........... :|

El Mario Kart 8 tiene una pinta muy buena, a mi me lo han vendido.

Ahora un party y el Wii Fit U.

Van muy rápido, no? Igual no llega a los 37 minutos.

Me tengo que ir. Ninguna sorpresa que no se conociera y los juegos con buena pinta son para el 2014.

Me da que PS4 puede arrasar esta Navidad.

Super Mario Bros + cats también me ha decepcionado un poco, es demasiado continuista. Aunque como siempre lo que cuenta es cómo este diseñado el plataformeo y en este aspecto el equipo de los Galaxy son unos genios, de momento nunca han fallado.

Mario Kart 8 bien, Donkey Kong y Smash pintaza.

Están preparando bastante variedad, pero no sé si va a ser suficiente para levantar la que tienen liada.

Me voy a ver si soluciono el tema de edmund.

Pues bueno, no queda peor que antes de la presentación, pero viven en un mundo ajeno a todo lo que está pasando. Para el que no haya visto la conferencia, han desfilado viejos conocidos: Super Smash Bros, Wind Waker HD, nuevo Mario Kart, Donkey Kong Country... Más el Bayonetta 2, of course. Eso sí, ha habido momentos desconcertantes, en especial cuando se ha puesto a hablar de cómo se mueve el pelo del mono :facepalm

Para los nintenderos fieles sigue siendo atractivo, aunque (creo) todo se va al 2014. Ojo, hasta para mí son atractivos los títulos presentados, pero yo me quito el mono de Nintendo con la 3DS.

En principio, la conclusión es que vamos a vivir una situación similar, con sus muchas y lógicas variaciones, a la que teníamos antes de la generación que está terminando. Sony toma el control, Microsoft se está cargando gran parte de los avances que ha hecho con la 360 (aunque en USA seguirá bien) y Nintendo ve cómo se esfuma el sueño de la Wii pero sin perder al público más fiel.

Arriba Pie