Multi E3 2013 (11 - 13 Junio)

No me mola su voz para Snake.
El personaje es más viejo y le ponen una voz que suena más joven...:roto2

El juego se ambienta en 1984. Y yo creo que pocas voces mejores que la de Sutherland`para esto.

Pero Kojima dice que en el nuevo juego, Snake ( Big Boss ) tiene 49 o 50 años... No me pega la voz de Kiefer. Otra cosa es la entonación y tal que luego ponga.

De todas formas lo veo como otra Kojimada, cambiar ahora de voz cuando Hayter ha hecho un trabajo perfecto en toda la saga.

Para los foreros por el mundo:

iKEMhEERxqkfa.png

No creo que la conferencia de Sony tenga mucho seguimiento en Europa... :no

La de sony es todos los años a esa misma tempestiva hora, no ???

Así me gusta Kaz, pasando de Europa... mercado secundario

Todas las conferencias son esta tarde-noche-madrugada excepto la de Nintendo que es mañana por la tarde.

Habrá que pillar sitio. :palomitas

Aviso que la de Microsoft es a las 18:30h y no a las 19h como se dijo.

Estais preparados para el día más emocionante de vuestras jovenes vidas? :cool

Aviso que la de Microsoft es a las 18:30h y no a las 19h como se dijo.

Estais preparados para el día más emocionante de vuestras jovenes vidas? :cool

Me estoy tocando. De hecho espero que la gran sorpresa de Microsoft sea una vagina de látex en la parte trasera de Xbox Juan (o un ojete, a elegir) para cuando la lleves a la playa y no puedas seguir jugando tras 24 horas.

En GT están poniendo imágenes de cosicas, como el nuevo juego de Rare para Kinect de deportes. Crece el miedo ante la conferencia...

Bueno, pues hecemos acopio de :palomitas y nos disponemos a asistir a la escritura de una nueva página en la historia de los videojuegos, a ver si no nos tenemos que limpiar luego el culo con ella. A Microsoft se les ve muy confiados, tienen que tener alguna bomba guardada. Veremos.

Vale, los de GT dicen que el comienzo tendrá un ligero retraso.

Lo acabo de MOJAR TODO.

La mierda de stream de Microsoft me ha hecho perderme medio trailer, eso si.

Arriba Pie