Multi E3 2013 (11 - 13 Junio)

Visitor, sobre fechas de juegos exclusivos al menos Ryse y Forza 5 serán de lanzamiento y Dead Rising 3 para navidades.
No me sorprendería que Killer Instinct y Crimson Dragon salgan también este mismo año.

¿Y qué me decís del D4? ¿Es la secuela de aquel D2 japo de hace años?

Lo de las 3 horas de duración de la conferencia de Sony no me lo creo. :roto2

Ahora no estoy en casa, pero lo mismo EA enseña algo del nuevo Mass Effect o el Mirror's Edge 2.

Han pasado un video de dragon age 3 muy tonto y lo han retrasado para otoño del 2014.

A partir de ahi EA sports con los juegos de siempre.

Al final han jugado al multi del Battlefield 4 (Brutal!) y ha puesto una animación del Mirrors Edge 2 pero parece que va para largo.

Sips, luego han enseñado una supuesta partida multiplayer del BF4 con 64 jugadores en el escenario. Y digo supuesta porque a pesar de ser todo ingame, estaba clarísimo que estaba todo coreografiado al dedillo. Aún así, está claro que el multiplayer del BF sigue siendo todo un espectáctulo de primer nivel cuando las cosas se coordinan un poco.

Muy bien por el Mirror's Edge 2, aunque de momento solo un tráiler (probablemente CGI) y un mensajito de "Coming...when it's ready".

Bueno, pues ya estoy limpito.

snape-my-body-is-ready.gif

Enlace de GameSpot para Ubisoft

http://www.gamespot.com/e3/ubisoft-press-conference/?tag=Topslot;Slot1

O desde su canal de youtube.

A ver, por el trailer parecía que íbamos a flipar en colores, pero el juego parece majete y tiene potencial.

Arriba Pie