Respuesta: EA Active 2
Gracias Nexux6, pues al final coji las reviews de la pag de amazon, las traduje y... voila!!
En general todos los usuarios estan contentisimos con el aparato. Hablan de graficos "malillos", pero no es el fin de esto... os cuento lo que saque en claro de las 8 reviews.
Lo primero que uno piensa es: esto va con Move??? con la camara??? No, esto va con "sixaxis". Los usuarios hablan de una precision del 99% y de que no hay que estar DELANTE de la consola ni encapsulado en la camara para que funcione.
Le puedes poner la musica configurable de la PS3, cosa que para hacer deporte, es casi vital.
Tiene niveles de intensidad, osea, que puedes hacer planes de entrenamiento personal mas flojillos al principio (3 semanas) para luego ir cojiendo carrerilla (planes de 9 semanas).
Va enviando tus estadisticas a un perfil que se crea en internet, ayudandote esto con la motivacion de los progresos que haces y demas.
Hay mas de 70 formas de entrenamiento. Incluyen cosas como parar penaltis, lanzar a canasta, "correr", "montar en bici"... osea, que no es hacer flexiones y aburrirte siempre con lo mismo... aunque las hay (me refiero a flexiones, sentadillas, bla bla bla) vamos, que parece ameno.
Con descuentos que tenia de un GAME, se me ha quedado por debajo de los 50€... no lo he abierto aun, pero dadas las 8 reviews positivas, me la voy a jugar. Este mes no iba a ir al GYM debido a las fiestas y demas, asi que los 50€ los he destinado a esto. La verdad es que si funciona, si me motiva, seria ideal ponerte delante de una TV en casa con un entrenador personal y no tener que bajar al gimnasio, ni pagar 60-70-80€ mensuales... Puedes escuchar tu musica, terminar y ducharte en casita, ponerte el pijama

y tener tus estadisticas controladas sin necesidad de preocuparte...
Ya os contare mas, por que ahora estoy con tendiditis en el gemelo izq y no voy a poder empezar a probarlo aun, pero ire comentando cuando lo vaya probando.