EDICIONES DEFINITIVAS (UF, Star Wars también) | NosoloHD

EDICIONES DEFINITIVAS (UF, Star Wars también)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
En zonadvd, ed. definitivas a 10,95 a partir del 16/7/08 y están todos los episodios de STAR WARS también.

Uf, veo ventas a mansalva para quien no pudo pillárselas en su día (ep. I, II y III).

NOTICIA AQUI

Aparte de incluir NOCHE EN EL MUSEO y ERAGON como novedades.

Normalmente me cagaria en todas estas ediciones saca cuartos. Pero en este caso lo celebro enchido de gozo pues por fín se les va a cabar el chollo a todos esos especuladores que intentaban vender algunas de ellas a precio de oro.

Un abrazo!

Pues si, esos episodios I, II y III van a arrasar a 11 euros (o menos) cada uno.

La única pega que veo es que precisamente sean esos ep. los que se queden en el tintero con la clásica excusa de: no nos ha llegado todavía (y pase el tiempo y la peña se quede sin). :L

sí, pero pondran unas caratúlas horrendas, doy gracias de comprar en su momento aquellas fantásticas ediciones

Yo tengo curiosidad por saber qué extra traeran las ED de los episodios IV, V y VI. ¿Las versiones estrenadas en cine (sí, esas ediciones que eran taaaan limitadas)? ¿O quizá el documental del pack fragmentado?

A ver cuando podemos salir de dudas...

Saludos.

Yo no me hice en su día con los tres primeros episodios, así que imagino que aprovecharé la oportunidad ahora...

T-1000 dijo:
sí, pero pondran unas caratúlas horrendas, doy gracias de comprar en su momento aquellas fantásticas ediciones

Me uno a este comentario. Ahora, sí es cierto que quien se lo pueda pillar ahora le saldrá mucho más económico que a mi pues por el ep. I pagué 30 euracos, por el ep. II 27 y por el ep. III 24 (total: 81 frente a los 33 euros totales de ahora).

Ya sabeis, ni pensároslo. En cuanto veais los nuevos episodios a por ellos sin dudarlo que a saber cuando vuelven a salir. Ahora, tengo la duda de qué vendrá de nuevo y si les cambiarán las carátulas.

yo creo que de extras nuevos nada de nada, conociendo a tito Lucas en caso de meter nuevos extras en ediciones de la saga lo haría a lo grande, nueva presentación, precio de estreno de lujo....

Ese es mi miedo, que acaben sacando el megapack (o al menos el pack con los episodios I al III, que es lo que me interesa, que las otras ya las tengo) justo al poco de comprarme las ediciones sueltas...

Atrás
Arriba Pie