Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!
Lo que la gente pide y paga en e-bay siempre me ha parecido acojonante. Recuerdo los tiempos de descatalogación de Se7en, Reservoir Dogs, Blancanieves.... y las barbaridades que se pedían por ellas
Le tengo ganas a Dark City, pero no tantas

Además yo jamás pagaría estas cantidades desorbitadas por una película, todas las "inencontrables" tras las que he ido las he ido consiguiendo poco a poco: Bambi y las dos Fantasías me las vendieron foreros de dabadá a buen precio, Reservoir Dogs (cuando era el grial de los dvds) tres cuartas partes de lo mismo; Se7en cuando también era una utopía encontrarla la conseguí por 10 € en Daily Price, donde también me hice con Blade y con Boogie Nights y la última ha sido Amor a Quemarropa también en un Daily.
Lo malo de todo esto es comprobar cómo películas que parecían imposibles de conseguir y que cuando por fin las tienes y además a buen precio te sientes como si hubieses encontrado un tesoro... se re-editan a los pocos meses en ediciones que le dan mil vueltas a las que tú tienes

Y que las que no has conseguido encontrar (mismamente Dark City, mi asignatura pendiente), en cambio, pasan de re-editarlas como de comer excremento porcino.
¡Y la familia Addams! ¿Para cuando, leñe?
Otra que tal baila, y lo más grave del asunto es que la segunda parte si que está editada.
Y otras que esperamos algunos como agua de mayo: "En la boca del miedo" de Carpenter, "Primavera en otoño" de Eastwood (por el tema del completismo, es la única de las que ha dirigido que aún no tengo ni he visto), la re-edición de "Punch Drunk Love" (y fíjate que ésta también la vi en un Daily pero no la compré, al contrario que hice con Boogie Nights y ahí está el resultado: Boogie al poco tiempo hasta en BD, y Punch Drunk sigue desaparecida....

), "El castillo de Cagliostro" (a ver si Aurum al final la consigue), "El profesional" de Besson (también la vi en un Daily pero tampoco la compré, creo que por el tema del no-subtitulado)....
Aunque con el tiempo todo llega y este mismo mes por ejemplo ya tendremos otras dos de las "deseadas": El ejército de las tinieblas y Taron