Ediciones Warner estuche de cartón!!!! | NosoloHD

Ediciones Warner estuche de cartón!!!!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
AQUI

Sinceramente. ¿Hay alguien en este mundo que no tenga o la trilogía o alguna entrega suelta de Matrix?

Y lo que es peor, ¿se puede presentar peor una trilogía? Ahora cambiamos la forma del pack para que cante por soleares. A mi no me convence en absoluto.

Totalmente de acuerdo contigo. Y voy a ir mas lejos. Todo este tipo de reediciones saca cuartos, no deberian ser ni anunciadas.

Paso palabra y paso de estos tiempos de ediciones saca euros a culo chandals.

Un abrazo!

La nueva moda Warner. Como El laberinto del fauno, Zodiac (que le va que no veas) V de vendetta y todas las que ellos quieran. Ya las iremos viendo.
juas.gif
P.gif

hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:

doh.gif
notok.gif
doh.gif
notok.gif

AY mamasita lo que están haciendo. Lo mejor de todo es que con todas estas "nuevas y mejores" ed. van a conseguir que me parezcan aún mejores las que ya tengo.

De matrix tengo:

- Matrix (la 1ª ed. que sacó Warner con aquella carátula de enganche de plástico pero la carátula era de cartón)
- Matrix descubre lo increible (lo mismo)
- Matrix reloaded y revolutions (1ª ed. de 2 discos con carátula de plástico con bandeja interna para el disco de extras.) ¿Como se llama este tipo de carátulas?

Con esto que tengo me basto y me sobro. Animatrix si algún día la encuentro barata (si es que la encuentro) me la pillaré pero sería más por completismo que por otra cosa.

Tyler Durden dijo:
Cagándola, y además miserablemente.

Tanto tiempo sin editar digipacks y cuando vuelven, la que lían.

Has dado en el clavo de una manera brutal. Primero fueron digipacks, luego metalpacks, luego steelboxs y ahora "cartocutreboxs".

Yo diría que lo siguiente será hoja DIN-A 4 con el DVD en un sobre pegao y a 20 euros la unidad.

kingdom dijo:
No tiene tan mala pinta: Foto.
diablillo.gif
L.gif

Ahora zonadvd se está cargando las pilas porque han hecho lo mismo con la de zodiac. Échale un ojo.

Dentro de X minutos seguro que hacen lo mismo con Matrix y V de Vendetta. Pero es que me cuesta ver la carátula así, no sé porqué.

Gracias kingdom.

Ya han actualizado la noticia con una foto del interior. En el enlace original.

¡Y encima son las pelis, nada más. Ni extras ni tu tía!. Bah, que se la queden toda ellos.

Para haberlo hecho bien o venderla como algo nuevo un DVD más con unos cuantos extras de cada entrega no habría ido nada mal. Pero por unas fotos de más como que no me salva el tinglao.

Nah, para quien lo quiera.
notok.gif

Todavía no tengo las pelis de Matrix en DVD (cosas de la vida, uno lo va dejando para cuando tenga dinero comprarse el pack y al final se acaba comprando siempre otras cosas), pero paso de comprarme esta edición, no sabría ni donde meterla
inaudito.gif

ostia, pues a mi la de V de vendetta me la ha puesto durisima, igual cae aunque ya la tenga, yo tengo el pack mitico de Matrix con todo lo habido y por haber asi que paso de ella, y respecto a la de Zodiac: de cabeza sin dudarlo

Raistlin dijo:
pero paso de comprarme esta edición, no sabría ni donde meterla

Yo de ti me tiraba a buscar, si te interesa hacerte con Matrix (trilogy) con la mega edición que salió hara un par de años. Yo tengo, como he mencionado antes, las ed. sueltas pero si no las tuviese me haría con el pack de 10 discos.

A finales de año sale Matrix en BD. Piensa si te compensa el pack, porque luego puede picar mucho tenerlas en alta definición.

Raistlin dijo:
Exacto, esa es justo la que quiero comprar, a ver si hay suerte con la caza
alegre.gif

Piensa en la ecuación:

3 discos - 24 euros (carátula cutre salchichera)

10 discos - 48 euros (pack de lo más chulo)

Por sólo 24 euros más te caen 7 DVD más así que...

De momento no me interesa mucho pasarme al BD, quiero esperar todavía al menos un añito, así que de momento no me planteo otra cosa que no sean los DVD de toda la vida
P.gif

Y en esas circunstancias, el Ultimate es la mejor opción, desde luego.

Gracias por el enlace, Kingdom. Ahora mismo no tengo dinero para pillármela, a ver si ahorro un poco...

Estas ediciones casposas con la carátula en horizontal que les ha dado por sacar ahora se las pueden meter directamente por el esfínter.... solo me queda rezar porque no saquen "Sweeney Todd" en este formato, porque me cargo a alguien
queteden.gif

En cuanto a Matrix, yo me pillé el Ultimate a muy buen precio no hace no mucho tiempo (MM Alcorcón, no recuerdo si fueron 30 ó 32 €), y eso que no me considero un gran fan de la saga (aunque me gustan, sobre todo la primera), así que para todo el que lo sea me parece una compra imprescindible.

Scissorhands dijo:
solo me queda rezar porque no saquen "Sweeney Todd" en este formato, porque me cargo a alguien
queteden.gif

Es que me juego los ojos que dudo que saquen Sweeney así. Sería de suicidas. Es casi imposible. Además, también hay que ver como responde la peña a tal producto.

Como no se venda tendrán que ir al contenedor azul porque eso no hay quien, medianamente, lo apruebe.

Atrás
Arriba Pie