Ediciones Warner estuche de cartón!!!! | Página 2 | NosoloHD

Ediciones Warner estuche de cartón!!!!

Una manera mas de sacar los cuartos con lo mismo y con distinta presentacion.

El amigo Lucas ha creado escuela.

Mister_Lennon dijo:
El amigo Lucas ha creado escuela.

Con escuela o sin escuela, lo que está claro es que las distribuidoras intentan torear y reirse de las carteras de los consumidores. Esta situación de reediciones y mas reediciones con cartón,steelbook o envueltas en papel higienico dan verguenza ajena pues muestran claramente que esto se ha convertido en un sacacuartos.

Y encima lo anuncian a bombo y platillo. Mal por las distribuidoras y mal por las webs que les sacan brillo y promocionan esta sin razón tan de moda.

Un abrazo!

EDITADO MODERADOR DEVACHAN:

Fusiono los 2 hilos de "Nuevas edición trilogía de Matrix" y "Batman Begins en estuche de cartón" para hablar de todas las ediciones en cartón que edite Warner.
Lo hago por 2 motivos:

1. Ya se hablaba de otras ediciones en cartón en el hilo de Matrix, no solo de esta

2. Tenemos centralizadas todas las ediciones en este formato.

Un saludo

Pues hoy las he visto y tocado en la FNAC y no estan nada mal, son como un libro, y la de Matrix y V de Vendetta tienen un diseño chulo, otra cosa es q puestas en la estanteria queden como el culo pq son mas o menos algo del tamaño de una caja de CD pero mas largas.

Y ademas vienen con las postalicas... :cuniao

A mi me ha dejado indiferente... ni por lo primero, y lo segundo desdeluego que no... pero tampoco se han ganado mi compra asegurada... Preferia el look de la caja USA con el pen-drive...

Atrás
Arriba Pie