Editar vídeos en formato MOV

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Pues eso, a ver qué editor gratuito me recomendáis para editar los vídeos que he sacado con la cámara en formato MOV.

Tengo el DVD Flick que ya lo he usado anteriormente para pasar a DVD-Vídeo un par de vídeos en MOV y ha ido de lujo, pero ahora lo que tengo son un montón de mini-vídeos, y no puedo ponerlos todos.

Me interesaría algo que me pudiera unir esos minivídeos y si se pudieran poner transiciones entre vídeo y vídeo, mejor.

Respuesta: Editar vídeos en formato MOV

Hola.

Prueba con el VideoPad Video Editor, no es muy conocido, pero es relativamente sencillo y ligero, aunque no es un editor de juguete. Tiene versión gratuita con algunas limitaciones, sobre todo el formato de vídeo a crear (para HD hace falta la versión de pago). El último que he usado, hasta que me caducó la demo, es el Movie Studio Platinum, de Sony. Mas "pro" que el VideoPad, con mas opciones y algo mas complejo de manejar y pillarle el truco, pero acepta y genera videos Hd sin problemas, en cualquier formato. La próxima vez que necesite editar algún vídeo casero posiblemente adquiera el Movie Studio, si no encuentro otra opción mejor (gratis, por ejemplo)

El uso que hago de esos problemas es casi de "dominguero", juntando, editando, sonorizando... vídeos de vacaciones, fiestas o cosas así, nada mas profesional. Por esto mismo seguro que otros foreros te recomienda otras opciones (Pinnacle, Adobe...) con muy buen criterio.

Un saludo.

Respuesta: Editar vídeos en formato MOV

¡¡Gracias!! Iré probándolos. Estos MOV son en HD, así que el VideoPad lo descarto.

Arriba Pie