- Reacciones
- 7.379
Respuesta: EEUU (en general y tal)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy buen itinerario.
La cena en la Torre CN mola. Nosotros lo pudimos hacer de casualidad, unos que venían en el autobús la llevaban contratada y el resto no, pero se pudo contratar para todos con 4 o 5 días antes.
Que te vaya todo bien y disfruta.
Ya me dirás que te parece la Queen Street de Toronto, con esas tiendas bizarras con trajes de novia modelo vmapira o góticas, tiendas de vinilos montadas en una primera planta de un piso de viviendas donde han puesto los clasificadores en habitaciones tal cual...![]()
Sí es sí, no hay nada en plan guarro, no es un barrio oscuro ni nada parecido o al menos no lo recuerdo así. No hay pérdida posible, la Queen Street es paralela a la King Street y son el centro de Toronto. Es una ciudad con la que me quedé con ganas de "más y más".Aunque no se si sera un sitio para crios...![]()
Sí es sí, no hay nada en plan guarro, no es un barrio oscuro ni nada parecido o al menos no lo recuerdo así. No hay pérdida posible, la Queen Street es paralela a la King Street y son el centro de Toronto. Es una ciudad con la que me quedé con ganas de "más y más".Aunque no se si sera un sitio para crios...![]()