Eglobal... ¿alguien ha tenido algún problema con ellos?

josejlfb

El miembro
Reacciones
293
Pues eso, realicé un pedido de material fotográfico hace una semana (1770 €) y no hacen mas que poner pegas, que si confirme el pedido, que si todavía no lo han mandado, que si lo están comprobando... en fin que tengo un mosqueo de la hostia. :enfado

¿ Alguno de vosotros ha tenido trato con ellos?

Un saludo :ok

Mira en nikonistas, etc. Sin problema. A veces sí se ponen cabezones, pero 100% fiables. Incluso con el tema de la garantía, hay gente que les mandó la cámara a arreglar y perfecto.

Hola Tim:

Precisamente por eso me decidí a comprar allí, por las referencias de los foreros y por los precios que ofrecen.
El mosqueo viene porque llevan una semana dándome largas y sin ponerse en contacto conmigo para nada, si han contestado un mail ha sido porque yo les he insistido y sólo para decir chorradas.

Resulta que ellos ya han trincado la pasta de Paypal y esta mañana me dicen que aún no les había confirmado la compra:facepalm ¿Qué más quieren si les he mandado todo lo que me han pedido?

Lo que sospecho es que no tienen existencias y por eso están mareando la perdiz, no obstante ya me he hartado de ellos y les he solicitado que anulen el pedido y me reintegren la pasta, a ver que tal responden ahora.:sudor

Un saludo :ok

A mí en su día me pedían no sé qué historias una vez pagado. Les pedí que devolviesen el dinero. Tardaron unos días pero todo bien.

Echa un vistazo a Rakuten. Y concretamente a la tienda Purnima Digital. Dicen que es la caña. Y para la garantía los productos se envían a Francia.

Llegaron a tener la D750 de Nikon a 1400€. Qué pena no haberlo pillado. Y luego que a veces dan que si más puntos, que si un 5 ó un 8% de descuento adicional...

Arriba Pie