El Área 51 ¡existe!

No, aparte de la cultura popular que puede ser verdadera o falsa, ya se sabía que había allí una base militar junto al lago Groom. Si está hasta en el Flight Simulator en una misión para llevar gente desde el aeropuerto de Las Vegas esquivando OVNIS.

Esta extraña aerolinea de un contratista del ejército tiene un espacio en el Aerpuerto de Las Vegas que supongo que lleva ingenieros a la mítica base.

800px-350pxjanet_737-200_mgm_grand_las_vegas.jpg

Llevan el código aéreo Janet.

http://en.wikipedia.org/wiki/Janet_(airline)

En Google Earth están las instalaciones.

Última edición:
No, aparte de la cultura popular que puede ser verdadera o falsa, ya se sabía que había allí una base militar junto al lago Groom. (...) En Google Earth están las instalaciones.
Por eso lo digo. Que ahí había una base militar no era un secreto. Otra cosa muy diferente es que dicha base se dedicara a lo que decía la mitología popular, y que yo sepa los papeles esos no dicen nada de hombrecillos verdes de raticulín. Eso sí que hubiera sido noticia :p

Eso de momento no lo van a decir... Pero vamos, que hay cosas "ocultas" a simple vista como esa base, o esa terminal en el Aeropuerto de Las Vegas con nombre anónimo donde hay unos cuantos aviones que van a ninguna parte bajo un ICAO que no existe (WWW).

janet_ad.jpg

Captura+de+pantalla+completa+20.07.2013+214814.jpg

Captura+de+pantalla+completa+20.07.2013+214222.jpg

janet_patch_and_egg.jpg

Janet500.jpg

Última edición:
Eso de momento no lo van a decir... Pero vamos, que hay cosas "ocultas" a simple vista como esa base, o esa terminal en el Aeropuerto de Las Vegas con nombre anónimo donde hay unos cuantos aviones que van a ninguna parte bajo un ICAO que no existe (WWW).
Bueno, pero una cosa es que la base guarde secretos militares que no quiera ir difundiendo por ahí alegremente, al fin y al cabo, los espías están por todas partes. Han reconocido trabajar con modelos experimentales de aviones, lo cual por sí sólo ya justifica el secretismo y el avistamiento de "ovnis" en las inmediaciones de la base.

malware????

de qué leches hablas???

Si te ha entrado algo a ti, será por otras páginas que hayas visitado!

Cada vez que entro salta el defender.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¡Ya está la CIA conspirando para que no podamos revelar toda la verdad sobre los hombrecillos verdes de Area 51! :cortina

Seaker... ¿navegador y versión? ¿sistema operativo?

:ok

He estado antes indagando a ver si borrando alguna imagen o algún enlace y nada, así que supongo que el arte literario con el que nos asombra i-chan en cada uno de sus post debe esconder como mensajes ocultos algún ente maligno o similar. Mirad a ver si el uso de consonantes responde a algún código HTML o juguemos a la Ouija.

:D

Y Franciscus, muy mal eso de dejarme por mentiroso. ¡Yo intento protegeros!

Ramón y Francisco... ¿Vamos a saber donde esta el fallo antes o después de implantar vBulletin 5?

Creo que va salir la versión 6 a finales de año, así que imagino que lo dejaremos para entonces... :cigarrito

:D

En fin, supongo que será un programa de la NSA para ver que decimos.

Por mentiroso no, por torpe :juas

Me suena que alguna otra vez ya ha pasado y el aviso tal y como empieza, desaparece

A mi me ocurre en los dos ordenadores que uso: el de el trabajo y el de casa.

1. Windows 8 - Chrome
2. Windows 7 - Chrome

En ambos con el Security Essentials.

Arriba Pie