El Área 51 ¡existe!

Avisadme si salen alienígenas de ahí, si no menudo coñazo...
De hecho ya Clinton hace unos años contó que una vez se interesó mucho por el Área 51, y acabó decepcionado al saber que tan sólo era una base donde montones de personas hacían cosas aburridísimas.

Por eso me hacen mucha gracia tantos titulares ahora mismo en relación al Área, cuando ya había sido oficialmente admitida su existencia. Otra cosa es que esta vez sea la CIA quien lo diga, pero... ¿es que se va a hacer un titular cada vez que un organismo oficial lo diga??

"¡El FBI admite la existencia del Área 51!"

"¡La NASA admite que el Área 51 existe!

"¡La Guardia Civil existencia Área 51 admite la!"

Para cuando los de Top Gear tengan que hacer algo realmente burro y no les valga con los aeropuertos españoles.

Vaya pregunta...

Me parece feísimo que no dejéis postear a Teluc en este hilo.

214owvb.jpg

Hoy es el evento de Facebook donde unos cuantos (dos millones) se apuntaron para tomar el Area 51. ¡No pueden parar a todos! Era una coña que se hizo viral, y hoy tenemos unos cuantos frikis en torno a Rachel, Nevada.

EE6qrOPUUAA9qZ-

EE6qpxkX4AAg3Vb
+

Yo pondría un autobús reformado con forma de platillo volante y a un soldado raso vestido con mallas grises y una mascara de Halloween, y conforme suben todos estos al autobús / platillo volante, se les conduce directamente al manicomio más cercano.

Arriba Pie