El Ñoñopost (comedias románticas)

Me autocito:

Y la Linney no sacrifica el amor hacia el tío aquel, sacrifica JINCÁRSELO por amor a su hermano. Hay que estar más atentos a esas cosas, que en cuanto la Linney se desteta ya nos perdemos la trama...

:cool

Soy la única fémina del mundo a la que no le entusiasma Love Actually :garrulo
Eso sí, la BSO :babas

Las buenas comedias románticas se hacían antes, en la época de oro de Hollywood. Ahora son todas una ñorda.

Si tengo que elegir:
Vacaciones en Roma
La Fiera de mi niña.

Hepburns :hail

De eso nada. Ella sacrifica el amor (en todo lo que conlleva esa palabra) con el amor de su vida por cuidar de su hermano, que es totalmente distinto: mirad sino la escena siguiente donde ellos dos se miran en la oficina y cada uno por su lado. Ella no concibe que su hermano esté solo y abandonado (aunque lo estén cuidando en un centro). Yo me quedo con esta idea.

¿Pero ese "amor de su vida" no era un tío de la oficina con el que había cruzao dos palabras?

Dices tú de flechazos...

Claro, pero uno puede estar enamorado de alguien y no decírselo nunca. Yo he estado enamorado de la Linney desde que tengo uso de razón y no se lo he dicho aún.

las viste en familia? que fuerte!!

Atry, te veo haciendo lo de los cartelitos.

no los mezcles, eh

la iba a revisr estas Navidades pero sali y vivi.

Pero si precisamete esta es de las de ver con la familia, no?

Quiero decir... no al nivel de Instinto Básico pero casi.

En mi casa hay títulos que son incomprensibles si no es viéndola con todos los miembros de la casa. Y este es uno de ellos. :)

Si quieres, para la próxima vez que la veamos te llamo. Te hacemos un hueco en el sofá. :juas

908rwg.jpg

Dejad al chiquillo.

Duss, esa foto no es de mi familia, es del vecino del 4º. Pero bueno, algo así sería el resultado de que Elliott viniese a mi casa a ver Love Actually. La merienda ya la pongo yo. Emparedados de Nocilla con Cola Cao corren de mi cuenta. :cuniao

Ojo a los fans de Love Actually que para Comic Relief vuelven Richard Curtis y el reparto con... ¡la secuela! (de quince minutillos)

Ya veo que soy el único al que le gusta Pretty Woman (a ver si algún día sacan una edición especial como es debido porque de la actual sólo vale la pena el audiocomentario).

Y nadie ha mencionado El secreto de mi éxito.

Arriba Pie