El Ñoñopost (comedias románticas)

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
O como definir las mejores comedias románticas.
¿Cuales son las mejores comedias románticas que habeis visto?.

Yo lo tengo claro:

Notting Hill: La mejor, la que más me gusta. Adoro la química de Hugh Grant y Julia Roberts, así como el resto del elenco

El apartamento: Que decir, sin comentarios. Jack Lemon y Biily Wilder

French Kiss: Genial Kevin Kline, normal Meg Ryan en su papel

Olvidate de Paris: Un magnífica comedia de Billy Cristal. Ese suegro con el anuncio de Toyota

Cuando Harry encontró a Sally: La prototípica. Otra de la reina de este tipo Meg Ryan. Genial Billy Cristal.

Adictos al amor: En menor medida, buena comedia. Ese mono con carmín en los labios.

Love actually...

¿Atrapado en el tiempo sería comedia romántica?

- Atrapado en el tiempo
- Algo para Recordar
- Big

Más o menos son comedias románticas... Y me gustan.
En general no es un género que me guste mucho, es el que más topicazos tiene.

La última que ví fue Hitch, de Will Smith y me pareció entretenida.

Dussander dijo:
Love actually...

¿Atrapado en el tiempo sería comedia romántica?
Si, cierto, como se me olvidaría Love Actually. Aunque ese es menos comedia romántica.
Atrapado en el tiempo no la catalogaría como comedia romántica. Esta en un segundo plano.

Junto con los musicales, el género que menos me gusta, hasta el punto de casi odio. Es ver Pretty Woman y de mala ostia, me pongo.

Hombre a mi es un género que si me gusta. Me parece divertido, pero cuando veo "Pretty Woman", también me pongo de mala ostia.

yo recomendaria esa mezcla de CUANDO HARRY ENCONTRO SALLY (mismo director) y LA FIERA DE MI NIÑA (con cambio de sexo; aqui el alocado es John Cusack) que es LIOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDAD (THE SURE THING en ingles).

Meg Ryan y Sandra Bullock son las más odiadas por mí.
Y Hugh Grant también.

O sea, que mientras no salgan estos me puede gustar.

Yo te puedo decir la peor que he visto:

27 desses

Dios, que mala. Hasta mi novia dijo que quitara semajante mierda ñoña.
inaudito.gif

F_Elliott dijo:
yo recomendaria esa mezcla de CUANDO HARRY ENCONTRO SALLY (mismo director) y LA FIERA DE MI NIÑA (con cambio de sexo; aqui el alocado es John Cusack) que es LIOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDAD (THE SURE THING en ingles).

Esa peli la vi una vez en TV hace un montón y recuerdo que me gustó bastante, la tengo en DVD para volver a verla algún día.

A mí me van bastante más los dramas románticos, me imagino que como a todo el mundo, tipo: Antes de amanecer, Antes del atardecer, Closer, Los amantes del círculo polar, El diario de Noa, Mi vida sin mí, incluso hasta Amélie.

Estoy con xagasi:

Antes del amanecer/Antes del atardecer

La primera la vi con la misma edad de los protas, quizá por eso me marcó tanto. Y tenía cierto miedo de la segunda por si rompía todo lo que había conseguido crear la primera. No podía estar mas equivocado, la segunda me pareció incluso mejor
hail.gif
Mas intensa, mas dura, con algunos momentos de ponerte un nudo en la garganta. Maravillosas ambas
amor.gif

xagasi dijo:
A mí me van bastante más los dramas románticos, me imagino que como a todo el mundo, tipo: Antes de amanecer, Antes del atardecer, Closer, Los amantes del círculo polar, El diario de Noa, Mi vida sin mí, incluso hasta Amélie.

Tambien prefiero los dramas romanticos, aunque algo mas epicos de los que mencionas. Algo tipo El Paciente Ingles, Leyendas de Pasión o Un Horizonte Muy Lejano. El Diario de Noa tambien fue una agradable sorpresa (adorable Rachel McAdams
amor.gif
), y en cuanto a Closer, me encanta pero tanto como romantica, destila tanta mala leche que no se yo... Las de Richard Linklater son geniales, pequeñas joyas. A ver para cuando esa tercera parte que cierre la trilogia (digo yo que se hara viendo el final de la segunda).

Love Actually me gusto a pesar de lo pastelosa que es y La Boda De Mi Mejor Amigo es de mis favoritas (grande Rupert Everett haciendo lo mismo de siempre, pero grande), aunque se podrian haber ahorrado los creditos iniciales (que empacho de azucar
sudor.gif
). A Pretty Woman no puedo odiarla, creci con ella, y otro clasico de infancia para mi es Ghost (¿y de esta que opinais?
L.gif
).

Tienes un e-mail.

Me encanta esta peli por como juega con los dos ingredientes de una manera exquisita, inteligente y me encantan todos los actores (incluso Meg Ryan, que nunca la he soportado (o quizá su doblaje, no sé) me parece estupenda en este papel).[/u]

Enigmax dijo:
Un Pez Llamado Wanda
Yo la veo como una comedia romántica.

Iba a decirla pero no la veo tan del género. Kevin Kline esta inmenso (hablando en italiano
lol.gif
), y en la secuela inconfesa Criaturas Feroces igual (no me canso de ver esta ultima).

Ahora que Atreyub dice la de Tienes un e-mail, pues de Nora Ephron Algo Para Recordar es muy buena, de las mejores.

Amor con preaviso.

Otra en la que Hugh Grant y Sandra Bullock (del mismo estilo que Meg Ryan) están geniales y la cinta tiene una comicidad increible. Me encanta.

Christian Troy dijo:
xagasi dijo:

Tambien prefiero los dramas romanticos, aunque algo mas epicos de los que mencionas. Algo tipo El Paciente Ingles, Leyendas de Pasión o Un Horizonte Muy Lejano. El Diario de Noa tambien fue una agradable sorpresa (adorable Rachel McAdams
amor.gif
), y en cuanto a Closer, me encanta pero tanto como romantica, destila tanta mala leche que no se yo... Las de Richard Linklater son geniales, pequeñas joyas. A ver para cuando esa tercera parte que cierre la trilogia (digo yo que se hara viendo el final de la segunda).

Love Actually me gusto a pesar de lo pastelosa que es y La Boda De Mi Mejor Amigo es de mis favoritas (grande Rupert Everett haciendo lo mismo de siempre, pero grande), aunque se podrian haber ahorrado los creditos iniciales (que empacho de azucar
sudor.gif
). A Pretty Woman no puedo odiarla, creci con ella, y otro clasico de infancia para mi es Ghost (¿y de esta que opinais?
L.gif
).
Ah ¿qué quereis dramones románticos? ok.

El paciente ingles: Tremendamente buena. Esa fotografía del desierto, ese amor a escondidas.

Ghost: Me gusta pero por otros asuntos. La visión fantasmal es lo que me llama de la película.

Uno de los mayores dramones que he visto Braveheart. Que llorera por Dios!!.

Y como no, City of Angels, otra vez Meg Ryan.

Christian Troy dijo:
La Boda De Mi Mejor Amigo es de mis favoritas (grande Rupert Everett haciendo lo mismo de siempre, pero grande), aunque se podrian haber ahorrado los creditos iniciales (que empacho de azucar
sudor.gif
).
Creo que es totalmente intencionado.

Y es una de mis favoritas también.

ok.gif

Otras cuantas muy interesantes con temitas románticos de por medio:

- Lío Embarazoso: o como mezclar una comedia romántica con una comedia gamberra e incluso toques de drama y salir airoso.

- Abajo el Amor: comedia romántica en claro homenaje a las comedias de los 50-60 con Rock Hudson y Doris Day. La estética pop está logradísima y la peli tiene bastante encanto. Ah, y tiene numerito musical en los créditos.

- Hechizo de Luna: película romántica que se mueve con gran soltura entre la comedia, el drama y el romance sin ningún ápice de sobredosis por azúcar. Me llevé una grata sorpresa.

De las ya mencionadas, me encantan Love Actually, Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral, French Kiss, El Apartamento y las de Bridget Jones.

Dr_X dijo:
- Abajo el Amor: comedia romántica en claro homenaje a las comedias de los 50-60 con Rock Hudson y Doris Day. La estética pop está logradísima y la peli tiene bastante encanto. Ah, y tiene numerito musical en los créditos.

Se me olvidaba esta. Cuando la vi me encanto toda la estetica y la pareja McGregor/Zellweger. Creo que paso muy desapercibida.

De las actuales, mis favoritas son La Boda de mi Mejor Amigo y Cuatro Bodas y un Funeral.
Entre las clásicas, Vacaciones en Roma.
Este es, sin duda, uno de los subgéneros que mejor se presta para hacer truñacos.

Arriba Pie