El Ñoñopost (comedias románticas)

F_Elliott dijo:
ATRAPADO EN EL TIEMPO tambien lo es, sobre todo en su segunda mitad.

Esto es lo bueno de Atrapado. Empieza como comedia (con un humor fino e inteligente) y pasa a un 2º termino en la 2ª mitad pero casi ni te das cuenta. Es una auténtica obra de arte hecha película. Creo, me parece a mi, que (casi) todos estamos de acuerdo que Atrapado en el tiempo nos gusta.

Atreyub dijo:
Es una auténtica obra de arte hecha película. Creo, me parece a mi, que (casi) todos estamos de acuerdo que Atrapado en el tiempo nos gusta.

No lo creas, tenlo por seguro. El Dia de la Marmota y Pansatoni Phil son ya historia del cine.

De las que recuerda que he visto y me han gustado:

El Lago Azul y secuela
Love Actually
Lío Embarazoso
Algo Pasa Con Mary ( romántica y de cachondeo, pero hay momentos románticos
lol.gif
)
Así es el amor
Amor Loco / Amor Prohibido

Y, bueno, algunas más de las que se han comentado por aquí
juas.gif

ATRAPADO a mi me parece una de las grandes comedias de la historia, por no meterla ya en el genero fantastico.

por decir una española, me gusta mucho AMO TU CAMA RICA y esa vision del lado femenino (q nunca comprenderemos)

Creo que os habéis dejado una de las noñeces por excelencia:

Matrimonio por conveniencia. (green card)

Del francés y la bizca; impagable la escena del piano.

Matrimonio de Conveniencia es buenisima y como decis la escena del piano es de una belleza impresionante.

Weir siempre es grande.

Jo, ésa la vi hace siglos! tengo que buscarla.

A mí me encantan las de bodorrios: La boda de mi mejor amigo, La boda de Muriel, El banquete de boda... si alguien sabe de alguna más que me diga.

Y si Amelie se considera comedia romántica, pues la elijo como mi prefe. Aunque sé que despierta mucho odios
queteden.gif

Y sí, Weir es para mí un cuasi Dios.

-Hechizo de luna. En su momento me gustó. No sé si ahora resistiría un segundo pase.
-Cuando Harry encontró a Sally. Me encantó y me lo pasé muy bien. Tampoco sé si resistiría un nuevo pase.
-La boda de mi mejor amigo. Posiblemente es la que más me ha gustado de las de los últimos años.

Atrapado en el tiempo: No la tengo como comedia romántica. Absoluto peliculón que gana más cuanto más veces la veo.

Por otro lado tengo un recuerdo muy bueno (y algo vago) de pelis como "No me mandes flores" de Rock Hudson y Doris Day. Eran pelis muy agradables de ver y muy muy "potitas"...

Como no sé si el post va de comedias románticas o de pelis románticas en sí mismas, por si acaso cito Titanic

No sé si lo han dicho:

ALGO PARA RECORDAR

Con Tom Hanks y Meg Ryan. Muy bonita.

Antes del amanecer/Antes del atardecer y La boda de mi mejor amigo son mis favoritas...

La escena en la que todos se ponen a cantar en el restaurante es buenisima
lol.gif

Cvalda dijo:

Y si Amelie se considera comedia romántica, pues la elijo como mi prefe. Aunque sé que despierta mucho odios
queteden.gif

Pues yo seré SUPERÑOÑO
Supernono.jpg
,pero adoro esta peli,y tambien Largo Domingo de Noviazgo
amor.gif
(aunque esta es bastente dura al principio)

En ocasiones soy muy tontorron....

Yo tengo la gran suerte de no haber crecido viendo Pretty woman. Así puedo odiarla con todo mi corazón. Nunca podría querer la película favorita de los conductores de autobús. Y no es que sus gracietas no sean normalillas, es que Roberts y Gere están para matarlos. De todas maneras, siempre puedo entretenerme con el curioso papelillo de Laura san Giacomo o cntando cuántas veces cambia de forma el desayun de la Roberts.

Refloto este hilo porque ayer me acordé de uno de los momentos más memorables de Abajo el Amor.

http://www.youtube.com/watch?v=48KrLDpMksE
Ver video desde youtube

¿A que mola?
ok.gif

Devachan, está petado el vídeo. Mira a ver si puedes arreglarlo.

Si es la escena que creo que es, me parece pura magia. Y esa música...
sonrison.gif

Vale, ya lo pongo yo
agradable.gif

http://www.youtube.com/watch?v=yH28A2qv5SI
Ver video desde youtube

La mía mola más, que está en scope
lametazo.gif

(el primero que pusiste no funciona porque tiene deshabilitado la inserción en otras webs)

Arriba Pie