Xbox El Bazar de video más cerca

leatherface

Miembro habitual
Reacciones
0
Excelente noticia

3djuegos dijo:
Xbox 360: El Bazar de video llegará a España antes de que termine el año
Alquiler de películas en alta definición o calidad estándar a través de Xbox Live.

Alejandro Camino, director de marketing de Xbox en España, ha declarado a EFE que “antes de que termine el año, los españoles podrán acceder al Bazar de vídeo y descargar películas en su Xbox 360 para verlas a través de la consola. Hay negociaciones muy avanzadas con tres grandes estudios para comenzar a dar el servicio que permitirá ver películas en alta definición o en calidad estándar”.

Este servicio ya está disponible en Estados Unidos y otros países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido. Las películas tienen un precio que oscila entre los 250 Puntos Microsoft en definición estándar y 380 Puntos en alta definición, (2 y 3 euros aproximadamente); pueden visionarse con hasta ocho amigos e incluirán sistemas DRM para verlas durante un tiempo limitado, 14 días desde la compra o 24 horas desde el primer visionado.

¿Alguien sabe como funciona el tema de compartir películas entre amigos?

Ya era hora. Solo espero que no se descalabren.

Y espero que el contenido no se limite a películas, sino también a series y ¿por qué no? incluso programas de televisión o documentales.

Lo de compartir películas... igual se refieren a ver varios amigos juntos el mismo contenido, charlando mientras a través del Live. Pero claro, todos tendrían que tener ese mismo contenido. Digo yo.

Pelanes dijo:
Lo de compartir películas... igual se refieren a ver varios amigos juntos el mismo contenido, charlando mientras a través del Live. Pero claro, todos tendrían que tener ese mismo contenido. Digo yo.

Supongo que el tema está relacionado con el nuevo dashboard, que permitirá crear una "sala" con varios amigos y "moverse" de juego en juego juntos, ver vídeos de manera sincronizada entre todos, charlar, etc. Y como bien dice Pelanes, imagino que todos tendrán que tener la película comprada para poderlo hacer (igual que necesitan todos tener el juego si quieren jugar juntos).

En cualquier caso, yo creo que es una buena iniciativa...y oye, ¿por qué no? Estaría muy bien poder comentar juntos el nuevo episodio de LOST en HD, por ejemplo... :juas

Se acerca por fin! Lo podéis leer en la primera página de EOL:

Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

Hace unos días Microsoft celebró un evento en Madrid para presentar la Nueva Experiencia de Xbox, la apuesta de la compañía para acercar su consola Xbox 360 al gran público. Además de las novedades ya conocidas de la nueva actualización, se anunció que el 19 de noviembre también tendremos por fin el Bazar de Vídeo de Xbox Live en España, con películas en definición estándar y en alta definición.

No dieron más detalles a parte de que se podrán descargar las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, pero recordemos que en otros países europeos se contó con 300 películas en su lanzamiento. Suponiendo que sea el mismo sistema, incluirá DRM para verlas durante un tiempo limitado (14 días desde la compra, o 24 horas desde el primer visionado), con un coste de 250 MS points (3€) y 380 MS points (4,56€) para los formatos de baja y alta definición respectivamente.

Muy buena noticia!

Es buena noticia, aunque se van a comer los mocos en España con este servicio. El precio me parece abusivo para los que estaríamos dispuestos a pagar. Por 15 € me compro el BD en USA, asi que no voy a pagar casi 5 € por un alquiler. Tendrían que haberlas puesto a 1-2 € respectivamente, y mucha gente se hubiera animado.

En USA ya deben llevar más de 1000 pelis. Entré hace poco, y tenían una lista inmensa, y muchas en versión HD sin haber salido al mercado en disco BD, lo cual es muy interesante.

Otro tema es que las pelis doy por hecho que vendrán dobladas y punto. Sin v.o. ni subs, lo cual para mi es una putada, por que los doblajes ya me chirrían demasiado.

Pelanes dijo:
Otro tema es que las pelis doy por hecho que vendrán dobladas y punto. Sin v.o. ni subs, lo cual para mi es una putada, por que los doblajes ya me chirrían demasiado.
Y añado: Me juego el cuello a que se reproducen con un judder del copón.

deimos dijo:
Y añado: Me juego el cuello a que se reproducen con un judder del copón.

No sé si será representativo, pero ayer pude ver el trailer de "Ultimatum a la tierra" y no aprecié nada de judder. Tal vez el contenido HD sea emitido a 720p50.

Respecto al importe. En SD las novedades cuestan 250
MSpoints_12_12.png
y catálogo a 170
MSpoints_12_12.png
. En HD cuestan 380 y 250 respectivamente.

Os va bien el bazar? A mi me va fatal desde el miércoles pasado, tarda mil años en cargar contenido para descargar y la mitad de las veces da error.

Si, va bastante mal y están tardando más de lo que yo esperaba en que funcione en condiciones. De hecho todos los días pruebo y aún no he podido acceder ni una sola vez al apartado de Ultimatum a la Tierra.

Arriba Pie