El camarada Carrillo ha dejado de fumar. DEP

Respuesta: Carrillo ha dejado de fumar. DEP

Descanse en Paz.

Desde luego ya me daría yo con un canto en los dientes si viviese tanto y con la mente en el estado que la tenía él.

También espero que ahora que ya no está el 'simpático abuelo comunista', se hable de los episodios (muy) oscuros de su vida, pero eso ya llegará.

Respuesta: Carrillo ha dejado de fumar. DEP

Fraga y Carrillo en el mismo año.Siempre se van los mejores.:roto2

Respuesta: El camarada Carrillo ha dejado de fumar. DEP

No murió de cáncer ni nada parecido. Durante la siesta, en su casa, como un señor.

Me voy a fumar un puro en su honor.

Otro fumador que muere... maldito tabaco... :doh

DEP. Este hombre alcanzó una madurez serena y sabia. Le echaré de menos en las tertulias radiofónicas.

¿Pero para qué pierdes el tiempo leyendo esas mierdas?

Si te digo la verdad, no lo he leído.

A Ortega Cano le queda poco también
A3Flnv6CEAAGrfT.jpg

Sin duda uno de los grandes protagonistas de la historia de este país.

DEP

DEP.

Una vez mas, recomiendo la lectura del libro "Anatomía de un instante". Donde se puede "ver" el papel que tuvo durante la transición.

Era alguien que desde la Transición estaba prácticamente relegado a un papel simbólico; quizás más conocido por sus renuncias que por sus logros y siempre con la sospecha de Paracuellos encima, donde como mínimo se le puede adjudicar el haber mirado para otro lado. Es difícil juzgarle ahora mismo, porque prácticamente no tenía más repercusión.

Descanse en paz.

Era alguien que desde la Transición estaba prácticamente relegado a un papel simbólico; quizás más conocido por sus renuncias que por sus logros y siempre con la sospecha de Paracuellos encima, donde como mínimo se le puede adjudicar el haber mirado para otro lado. Es difícil juzgarle ahora mismo, porque prácticamente no tenía más repercusión.

Descanse en paz.

Pues yo creo que esas renuncias se convirtieron en logros.

DEP.

Arriba Pie