El cariño a nuestros "cacharrines" | Página 2 | NosoloHD

El cariño a nuestros "cacharrines"

Dr.Lao dijo:
Y cuando os pasa algo así... ¿qué hacéis con el aparato defenestrado? :? ¿Lo enterráis en el jardín, con una breve pero emotiva ceremonia, y le ponéis una lápida recordatorio y unas flores!?

Bueno, eso todavía, porque se supone que los cacharros se hacen viejos, y al final por ley de vida, se estropean o caducan.
Lo jodido es si lo pierdes, porque la emotiva ceremonia tienes que hacerla "de corpore insepulto". :lloro

no semos nada. :lloro

Yo entiendo perfectamente todo esto porque... ¡YO SOY IGUAL!. Ains.

Miedo me da el día que se me escacharre o pete, así, de primeras mi DVD grabador de sobre mesa. Cuantos ratos agradables. Películas grabadas del Digital Plus (ahora Imagenio) donde hago yo mis propios capitulitos, quito anuncios, hago-deshago lo que me viene en gana.

Recorro la publicidad con un sólo click. El primer día que entró en casa lo odié por una mala gestión de ideas y ahora no puedo vivir sin él.

Los fan(áticos) de la cacharrería tecnológica no estamos solos.

A mi me podria doler que se me cayese un plasma tocho o un proyector pero una minucia desas, vamos hombre donde habia ese e vender hay mas, y menos llorar por eso pero bueno puedo entender que alguien lo hiciese no todos somos igual de sensibles a lo mejor yo veo bamby y lloro y a tiberiuz le da la risa no se :pensativo

Joder, tampoco me puse a berrear ni cogí ninguna perra! :cuniao

Sencillamente cogí el dvd del suelo y

-"snif, snif, snif, oh mierda, mierda, joder pero qué he hecho :lloro "

Refloto este post para pedir ayuda. No lo pongo en el foro de reproductores ni otro más que nada para continuar con este ya que se trata del mismo aparato.

Resulta que han venido los de ONO a cambiarme el decodificador por uno masmejor y al "téscnico" el grabador le ha pegado un calambrazo de cuidado. Supongo que es debido a la caida y que algo a debido quedar cruzado pero si tocas la chapa del grabador y el euroconector te da un "zas en toda la boca" :cuniao

Incluso para mostrarme que algo pasaba el tipo ha rozado el euroconector por la chapa y salian chispas.

¿Y ahora que? ¿eso es grave doctor? :?

Yo ODIO los trastos y adoro el espacio vital. Cosa que no me sirve,basura..., y más espacio, más aire y menos que limpiar. Me pasaba esto que decís, pero lo superé.

Tiberiuz dijo:
¿Y ahora que? ¿eso es grave doctor? :?
Normal no es. Ábrelo y mira si hay un cable de la entrada o de la salida del trasformador que esté tocando el chasis del aparato, o si hay un cable precisamente que vaya al chasis que se haya soltado.

Magnolia dijo:
Yo ODIO los trastos y adoro el espacio vital. Cosa que no me sirve,basura..., y más espacio, más aire y menos que limpiar. Me pasaba esto que decís, pero lo superé.
Tú lo has dicho, "cosa que no me sirve". Pero se entiende que los trastos de los que se habla, sí que nos sirven.

Magnolia dijo:

Esa es mi nueva filosofía de vida. Lo justo y el resto al trastero. Incluso llevo unos meses pasando al ordenador todos los CD's y DVD's que tengo, las cajas y los discos me parecen inútiles.

¿Por qué al trastero?... si lo metes allí, es porque no lo necesitas. ¿Merece la pena pagar lo que vale un trastero para guardar cosas inútiles?.

Yo ni trastero. De hecho, tengo mi trastero EXTREMADAMENTE ordenado. Viva el espacio vital en tiempos de metros cuadrados muy caros.

Pues yo al contrario. Guardo absolutamente TODO en una casa de 300 metros que parece una guarida desordenada (y tres trasteros adicionales). Así me luce el pelo. :cuniao

TheReeler dijo:
¿Por qué al trastero?... si lo metes allí, es porque no lo necesitas. ¿Merece la pena pagar lo que vale un trastero para guardar cosas inútiles?.

El trastero va con la casa, no pago nada por el. No lo tiro porque me da pena y no lo vendo porque también me da pena. ¿Qué me van a pagar por un lector HD-DVD con tres meses de uso? Seguro que mucho menos de lo que valía en su día. El día que llene el trastero ya veré que hago.

Otra cosa son los juegos y películas, que seguramente ponga en venta en el foro un día de estos.

El DVD pshé, pero a mí se me cae el proyector y os digo que me tienen que ingresar intubado.

Madre mía.

El domingo jugando a la wii en casa de mis cuñados, a mi sobrino se le escapó el mando y pasó lo visto en tantos vídeos de "intenné" y el mando se cargó el televisor de 42". Un escalofrío me recorrió la espalda pensando que podría haber sido mi querido pana Px60.

No estas mal tiberiuz ;) yo l,o comprendo tambien, es que ver como un aparato que tengas se te cae al suelo y se te rompe ya te entran ganas de llorar y de ver que como es posible que haya pasado :doh
De todos modos si te va bien, pues no ha pasado nada dentro de lo que cabe :ok

:hola

Arriba Pie