Scrappy Coco dijo:Yo soy consciente de que cuando sea viejo voy a tener un gran síndrome de diógenes tecnológico.

Scrappy Coco dijo:Yo soy consciente de que cuando sea viejo voy a tener un gran síndrome de diógenes tecnológico.
Tiberiuz dijo:Además tenía metidos en el disco duro unas cuantas cintas de la cámara de video con cosas de mis hijas que sólo estaban ahí. Si se me hubiera jodido el aparato las habría perdido definitivamente.
Dr.Lao dijo:Y cuando os pasa algo así... ¿qué hacéis con el aparato defenestrado?¿Lo enterráis en el jardín, con una breve pero emotiva ceremonia, y le ponéis una lápida recordatorio y unas flores!?
Manu1001 dijo:Yo a veces lloro cuando NO se rompe un determinado cacharro. Por ejemplo, mi Kiss DP-600.![]()
Manu1oo1
Normal no es. Ábrelo y mira si hay un cable de la entrada o de la salida del trasformador que esté tocando el chasis del aparato, o si hay un cable precisamente que vaya al chasis que se haya soltado.Tiberiuz dijo:¿Y ahora que? ¿eso es grave doctor?![]()
Tú lo has dicho, "cosa que no me sirve". Pero se entiende que los trastos de los que se habla, sí que nos sirven.Magnolia dijo:Yo ODIO los trastos y adoro el espacio vital. Cosa que no me sirve,basura..., y más espacio, más aire y menos que limpiar. Me pasaba esto que decís, pero lo superé.
Magnolia dijo:Yo ODIO los trastos y adoro el espacio vital. Cosa que no me sirve,basura..., y más espacio, más aire y menos que limpiar. Me pasaba esto que decís, pero lo superé.
TheReeler dijo:¿Por qué al trastero?... si lo metes allí, es porque no lo necesitas. ¿Merece la pena pagar lo que vale un trastero para guardar cosas inútiles?.