Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa
vamos, echando balones fuera, asi lleva 6 años.
vamos, echando balones fuera, asi lleva 6 años.
Hoy he oido a Zapatero en la radio, y ha dicho las palabras mas sensatas que he oido sobre el tema en mucho tiempo. Básicamente, ha hablado del penoso efecto de los medios en las negociaciones y que les dejen trabajar.
En la SER, han hablado de ello, y han pedido disculpas por el horrible espectáculo que están dando los medios en este caso, dónde es más importante dar el primero la noticia que el efecto que tenga en los secuestrados y sus familias
También Soraya del PP ha dicho que va a apoyar al gobierno, y cesan las criticas para que trabajen en paz. Hasta en Intereconomia han dicho que les dejen trabajar tranquilos...
Los militares tienen sobre sus cabezas la responsabilidad de las vidas de los españoles apresados, NO son cómo imaginais los que salen en la guerra del golfo disparando cual Playstation a los malos, no les quiteis cerebro
Manu si los rehenes fueran familiares tuyos igual no opinabas lo mismo respecto de la intervención.
Yo si fuese familiar, anularía cualquier intervención armada, aunque solo hubiese un 0.0001% de que hubiese bajas. Se paga lo que hay que pagar, y con mi familiar en casita que hagan lo que les de la gana
Claro, y cuando secuestren al siguiente a ti que no te busquen que los tuyos ya están a salvo.![]()
Lo que no creo que seaís capaces de sostener es que una intervención armada exitosa va impedir ulteriores secuestros.
¡Y comen niños! ¿No lo has oido?
No se de la ideología ni de las simpatías de esos marineros, pero para mí no tiene nada que ver con que el gobierno debe liberarlos YA y traerlos de vuelta a casa.
Cuando surgen estas noticias siempre hay indeseables que difunden rumores con el único propósito de joder. Ya hablé en el primer post de este hilo acerca de como veía Intereconomía el caso del secuestro y de como trataban de hacer que estaban menos secuestrados por el hecho de haber ido con la bandera autonómica vasca en mar abierto. Ya di mi opinión al respecto.
No voy a pedir menos por el hecho de que sean vascos y puedan tener una determinada ideología. Son españoles y punto. Es que es como si es un barco etarra a lo Greenpeace que va por el Índico denunciando la opresión que hace España al País Vasco, capitaneado por De Juana y Ternera. Me da igual, para mí la situación es la misma.
Eso se lo cuentas a los franceses que a diferencia nuestra si tienen un par...Claro, y cuando secuestren al siguiente a ti que no te busquen que los tuyos ya están a salvo.![]()
Hombre pero se supone que se van a implementar medidas nuevas para que no vuelva a suceder. Cosa que sí se le puede censurar al gobierno, dicho sea de paso. Su falta de relejos para prevenir algo que se veía venir.
Lo que no creo que seaís capaces de sostener es que una intervención armada exitosa va impedir ulteriores secuestros.
Lo de cargar las tintas sobre el ejército lo dudo mucho. Espero que no lo tengamos que comprobar.
Eso se lo cuentas a los franceses que a diferencia nuestra si tienen un par...
pues nada a bajarse los pantalones cada vez que un negrito borracho con un kalasnikoh nos mee encima, vete encargando un tarro de vaselina por que estos nos veran con cara de hucha.
El Gobierno niega que pague el abogado del pirata somalí detenido por el secuestro del Alakrana