El Cid

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
El Cid

Me voy a pegar un gustazo a costa de El Cid...

Se anuncia en ZONADVD una nueva edición de El Cid por parte de Divisa. Pego las características anunciadas
<table width="90%" cellspacing="1" cellpadding="3" border="0" align="center"><tr> <td><span class="genmed">Código:</td> </tr> <tr> <td class="code">
Características del DVD:

* Contenido: 1 Disco.
    * Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
    * Audio: Dolby Digital Mono Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Inglés, Castellano.

Contenido Extra:

* Un western medieval.
    * Míster Productor.
    * Galería.
    * Filmografías.
    * Fichas.</td> </tr></table>

ElCid.jpg

No es la misma edicion de zona uno, se trata de la misma película que vendian en pack.

Se respira sensación de libertad.....

No olvidemos el pack recien estrenado en zona uno:

El Cid

Saludos

Que maten al que ha diseñado la carátula POR DIOSSSS.

Kingdom descuadras el foro con ese enlazaco.

Parece ser el mismo disco que el que venía en el pack.

Yo tiro por la de zona 1.

Saludos.

Copiar el enlace y asignarlo a una palabra.

Por ejemplo

KALIMA!

Seleccionas la palabra, le das al botón URL, y tendrás esto (¡pero sin asteriscos!):

[url*]KALIMA![/url*]

Simplemente tienes que sustituír el primer [url*] por [*url=AQUÍ LA URL].

KALIMA!

hola.gif

Yo tengo el pack de Z1, y es una brutalidad, que bien se ve, y trae unos extrillas interesantes, a ver si me animo y lo cuelgo en coleccionismo. Por cierto trae subs, en español en la peli y en ingles en los extras.

juas.gif
hola.gif

Recomiendo (una vez mas) la edición de zona 1. Es muy buena.
Por cierto que en esa caratula la imagen de Sophia Loren pertenece a "La caida del imperio romano".......
doh.gif

Hola!!! El Cid de zona uno de Miriam collection con un 48% de descuento, la edicion de dos discos sin cajita chula: click.
Se queda en 8,14 euros mas el envio.

hola.gif
hola.gif

Notición: El Cid, edición especial restaurada de Divisa

Traigo un notición para los amantes de El Cid de Charlton Heston. Debido al 25 aniversario de Divisa, se va a editar El Cid restaurado, con el metraje íntegro con la obertura y el intermedio. Vamos, que creo que han comprado la copia restaurada de USA que salió no hace mucho por allí, pero, eso sí, sin el segundo disco de extras.

Me lo ha contado Divisa, ya que les escribí para comentarles si iban a corregir el fallo que tenía la edición actual de un fragmento sin doblar. Y sorprendentemente, esto es lo que me han contestado:

"Con motivo del 25 aniversario de Divisa, estamos preparando una edición en caja metálica (steelbook) con un nuevo master de video impoluto y totalmente íntegro, con su obertura, intermedio y música de cola originales. Adicionalmente, hemos podido localizar el fragmento de audio que faltaba, por lo que la escena que comentas ha quedado doblada de nuevo tal y como recordabas. Los contenidos extra serán básicamente los mismos de la edición anterior, si bien hay alguna adición en la galería de imágenes (con algunas muy curiosas!!). Los diseños de los menús son también totalmente nuevos y diferentes, en mi opinión mucho más bonitos que los anteriores. En resumen, creo que es por fin una edición a la altura de esta superproducción y te la recomiendo sinceramente. Si la calidad de la edición anterior (errores aparte) te parecía buena, esta sin duda te complacerá mucho más. Verá la luz en las próximas semanas, empezarás a ver anunciados los títulos del 25 aniversario en breve."

Re: Notición: El Cid, edición especial restaurada de Divisa

Una de las que faltaba en mi colección

Tarde, ya tengo la americana que incluye además todos los extras.

yakimalz dijo:
Los contenidos extra serán básicamente los mismos de la edición anterior, si bien hay alguna adición en la galería de imágenes (con algunas muy curiosas!!). Los diseños de los menús son también totalmente nuevos y diferentes, en mi opinión mucho más bonitos que los anteriores. En resumen, creo que es por fin una edición a la altura de esta superproducción

Patetico. :mparto

Y la edicion USA son 3 discos y mil extras.

Yo tengo ya la edición USA y, sinceramente, paso de esta....

Wontnerman dijo:
yakimalz dijo:
Los contenidos extra serán básicamente los mismos de la edición anterior, si bien hay alguna adición en la galería de imágenes (con algunas muy curiosas!!).[/i]

¿Charlton Heston bebiendo de un botijo o qué? :pensativo
Igual es algo de esto....
1961hestonfa5.jpg

2393947793_80b960fbf6.jpg

4216879521zu3.jpg

087D1VIZ002_1.jpg

En esta última Heston con cara de circunstancias y la multa en la mano, que le ha recetado el guardia civil, por aparcar mal a Babieca...... :cuniao

Arriba Pie