El Cid

Re: Notición: El Cid, edición especial restaurada de Divisa

jmac1972 dijo:
Wontnerman dijo:
yakimalz dijo:
Los contenidos extra serán básicamente los mismos de la edición anterior, si bien hay alguna adición en la galería de imágenes (con algunas muy curiosas!!).[/i]

¿Charlton Heston bebiendo de un botijo o qué? :pensativo
Igual es algo de esto....

087D1VIZ002_1.jpg

En esta última Heston con cara de circunstancias y la multa en la mano, que le ha recetado el guardia civil, por aparcar mal a Babieca...... :cuniao

- ¿Pero oiga aquí pone Carlos Hestor? Bueno, bueno, bueno... esto me parece que es una broma de Culebras. Esto... Culebras si estás escondido bajo el tricornio del bigotes, te voy a dar palos más duros, que los falos de una tribu de mandingos, que lo sepas.

Muy buenas fotos jmac, ¿De donde las has sacado?¿Tienes más? Por otra parte, es posible que los de Divisa pongan alguna foto de este tipo, pero solo hablan de "alguna adición más en las fotografías", asi que a saber...

Creo que lo importante de esta nueva edición de Divisa, es poder ver la peli íntegra y restaurada en castellano con el doblaje de siempre. Una edición en condiciones, por fin :ok

Pues no recuerdo de donde las saqué. Navegando por la red, y haciendo busquedas en Google supongo. Me las guardé, y lo he recordado al leer el comentario este de la edición de Divisa.

Saludos

La foto del guardia civil es probablemete lo más grande que me he echado a la faz en decenios.

GROUCHO dijo:
La foto del guardia civil es probablemete lo más grande que me he echado a la faz en decenios.
Hasta parece que Heston le vaya a soltar un revés en la cara y todo.... :cuniao

Sofia con el gran Robert Krasker, autor de la espléndida fotografia del film.
4-1.jpg

Magnifica foto con autografo. (Cuelga de una de las paredes de mi casa)
auto.jpg

Sofia cachondeandose de la cara que le ha quedado a Heston. :lol
2393947993_ee595152f8.jpg

Fijarse en los tios de la boina, azada en mano que hay detrás. :cuniao
677_g.jpg

Mira que hace tiempo que no compro DVDs (los Blu-ray se llevan mi dinero :cortina ) pero si Divisa lo hace bien creo que caerá, porque la imagen de la edición USA es acojonante y si le sumamos el doblaje de toda la vida El Cid se hace más apetecible que nunca.

Tampoco estaría mal que Divisa se hiciese con el master restaurado de La Caida del Imperio Romano. Por pedir que no quede :garrulo

portada chula, menus mas bonitos, curiosa galeria de fotos y, sobre toooodo, estuche metalico. Lo imprescindible para el cinefilo!!!

GROUCHO dijo:

Había por ahí una de Yul Brynner, rodeado de los segundos "siete magníficos", echándole una limosna en el cepillo al párroco de Agost (Alicante) donde rodaron, también es inenarrable...

Hosti tú, a ver si alguien la localiza y la pone que yo he sido incapaz y pinta mítica.

Me he comprado El Cid y confirmo que es la edición restaurada de USA y tiene la obertura, el intermedio y el final. Después de varias ediciones penosas, Divisa por fin edita bien esta pelicula.

En cuanto a las fotos de la galería, pues son carteles, imágenes de programas de cine y demás. Hay 3 fotos de detrás de las cámaras, una de las cuales es la foto que puso jmac1972 de Heston con Félix Rodriguez de la Fuente y el halcón, pero muy cortada; las otras dos son una con la actriz Genevieve Page también con Felix R. de la Fuente, y otra con caballos donde se ve un cartel que pone "Bronston city".

¿Algún comentario sobre el audio?

¡Aleluya! :palmas

Respuesta: El Cid

A ver si me entero, a esta edición, supuestamente también remasterizada, le falta el trozo sin doblar (la veo en VO, problema relativo para mí) y los tres fragmentos musicales?

Pues vaya jodienda porque en el CI tienen un pack con esa edición de El Cid + 55 días en Pekín + ¡una bolsa de palomitas! por 4.95€.

Por cierto, qué tal la edición "remasterizada" de 55 días en Pekín?

Gracias.

Añado otro detalle importante que se me ha olvidado. En el pack, al estar las dos de cara, no se ven las contraportadas. Pero he visto las ediciones sueltas y en las dos pone claramente "Nueva remasterización. Versión Íntegra". En las dos. Seguro al 100%. ¿Realmente el disco de la edición de la foto que pongo en el enlace (que es la misma que sale en el primer mensaje del post) es el mismo que la de la lata metálica? ¿Habrán hecho una nueva tirada de la versión íntegra pero con la caja normal añadiendo el dato en la contraportada? ¿Es un fallo de información y realmente no es la edición íntegra?

Tampoco sé si es muy de fiar o no pero en la web de divisa, las dos ediciones marcan la misma duración: 172 minutos y en las fichas, los contenidos son idénticos. Eso sí, en la sinopsis, en la del 25 aniversario comentan lo de los interludios y en la otra no.

Última edición:

¿Podríamos hablar entonces de "engaño"? Vamos, me he comprado el pack, he abierto la caja exterior (sin desprecintar los dvd's... y sin comerme las palomitas) y pone bien clarito en los dos dvd's: "Nueva remasterización. Versión Íntegra" ¿Qué entenderán ellos con versión "íntegra"?

Por mucho que sean tan solo 5 euros por dos películas me toca los huevos :enfado

¿Por qué parcial? Ah, vale, que está la "Versión ÍNTEGRA" y la "Versión ÍNTEGRA con TODO" :doh

Arriba Pie