Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoy, sin dudarlo
pase lo que pase
pasadas de rosca y no pasa nada por verla doblada...¿cómo sabes si pasa o no pasa, si no la has visto en VO?
Nogales, nogales.
El spóiler yo no puedo verlo, Ropit. Pero da igual..., mejor. La defines como algo que me va a herir de placer.
nacos, os dejo. Volveré el domingo con esta seguro obra maestra vista.
hoy, sin dudarlo
pase lo que pase
espera, espera, tienes los huevazos de poner en duda mi criterio... sin haberla visto???
Aparte de que estamos con lo de siempre: alguno de los presentes es licenciado en filología inglesa, italiana, alemana y francesa como para pillar todos los supuestos giros del lenguaje y dobles sentidos que tiene la película???
Por cierto finálmente no he ido a los Ideal. He ido a los Renoir Retiro. Calidad de proyección para mi más que buena. Al principio el sonido chirriaba un poco pero a los 3 minutos ni rastro de crujidos. 20 personas a lo sumo en la sala, y eso si que para mi no se paga con dinero.
joer ropit, ayer estaba yo también en los Renoir de Palma, en la sesión de las 19:00
Casi me muero cuando en los primeros minutos fluctuaba el enfoque del proyector. Algo mal tenían al principio también con el volumen. Ir al cine me da cada vez más asco. Menos mal que tenemos la HD.