"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla | NosoloHD

"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/en-cam...ntalla-de-----el-coche-fantastico--17973.html

En camino una adaptación a la gran pantalla de... ¡'El coche fantástico'!

Una versión cinematográfica de la popular serie de televisión estadounidense de los años 80, 'El coche fantástico' ('Knight Rider'), está ganando impulso. Weinstein Co., compañía que posee los derechos de la licencia tras comprárselos al prolífico productor televisivo Glen A. Larson (responsable del original), ha contratado al director Brad Copeland para que se encargue de escribir un primer borrador del guión, según le ha comentado a The LA Times una persona familiarizada con el proyecto.

Entre los créditos para la gran pantalla de Copeland encontramos títulos como 'Cerdos salvajes con un par... de ruedas', 'El oso Yogi' o 'Coffee Town', comedia para adultos de próximo estreno que ha supuesto su debut como director de largometrajes, si bien tiene un largo expediente televisivo escribiendo capítulos de series como 'Arrested Development', 'Me llamo Earl' o 'The Inbetweeners'.

Posiblemente influido por el gran éxito de la franquicia de 'A todo gas', el proyecto estaría siendo desarrollado más orientado hacia la acción pura y dura de alto octanaje que en busca del prestigio habitual de los Weinstein, y a la manera en que lo será la adaptación ahora en rodaje del 'Need for Speed'.

Por su parte David Hasselhoff, protagonista de la serie original de los ochenta que hizo de él una estrella, está haciendo "ruido" con la intención de involucrarse de lleno en la futura película. En la serie Hasselhoff era Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conducía un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), en verdad un Pontiac Firebird Trans Am. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo para informarles de la situación y orientarles. La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios, si bien posteriormente se produjo alguna ocasional película televisiva.

Recordemos que en 2008 hubo una nueve versión para la pequeña pantalla, cuyo piloto de dos horas de duración fue emitido en muchos países -entre ellos España- como 'El coche fantástico: La película', que sin embargo no obtuvo el éxito esperado, y que a pesar de todo el bombo que se le dio no consiguió pasar de los diecisiete episodios.

- Yo de crío quería ser Mich... ¡No!... Yo quería ser... :yes

Edward-Mulhare_GC1.jpg

Devon Miles molaba mucho, tenía más clase y más estilo que el mulletero de Michael Knight :atope
Lástima que se lo cargaran, si llego a verlo de crio, lloro fijo :sudor
Ya hicieron una nueva serie hace unos años (que no me interesó lo más mínimo)
Ahora van a hacer una peli... que no me interesa lo más mínimo. La época de "El coche fantástico" ha pasado. Le deseo suerte a la nueva peli.

- Recuerdo la muerte de Devon, quizá lo mejor dentro de lo que cabe de aquel telefilme, porque mostraba a modo de flashback breves imágenes de la serie en el pasado. Uno de mis episodios favoritos, además de la saga del coche "malo" KARR y la del camión blindado Goliat, con David Hasselhoff en el doble papel de Michael Knight y el hijo rebelde y bigotón de Wilton Knight, Garthe, es uno en el que el villano de turno se somete a cirugía estética y se pone la cara de Devon Miles y Michael le pilla porque al citarle una frase de "Moby Dick", el comienzo de: "Llamadme Ismael", el doble ful se equivoca de escritor.

De la serie de 2008, me quedo con el episodio piloto y la breve aparición de David Hasselhoff de nuevo como Michael y con su "voz" de siempre por José Luís Angulo.

La serie nueva empezó de cero casi en el último episodio y se acercaba más a la serie original. Lástima, hasta entonces era un truño y con ese cambio me interesaba.

Eso sí, para la peli, lejos de qué actor para Michael o Devon, es la duda de qué coche. El TransAm era mitiquísimo. El Ford Mustang de la serie nueva molaba. A ver qué marca paga para que su coche sea el Coche Fantástico (como sea una marca japo o coreana sería para mearse).

Además, desde que puedes ir a cualquier concesionario Chevrolet España y comprarte un Camaro, como que no tiene tanta gracia. Lo suyo sería un muscle car, pero entonces estaríamos con que se parece a Fast & Furious.

Ya digo que como vengan los japos a meter pasta, nos vemos a un KITT híbrido Made by Toyota :p

Si no se ponen muy patriotas, un Nissan GT-R quedaría genial como "coche fantástico". De hecho ya lo es sin hablar ni nada. :garrulo

¿Pero qué coño estáis diciendo? El coche fantástico es el coche fantástico, ¿qué es eso de cambiarlo de marca? Pero si incluso el otro día vi uno por aquí por la calle.

Nada, nada, si ya de por sí la serie era limitada y ahora le quitamos la mítica ya apaga y vámonos.

- Recuerdo la muerte de Devon, quizá lo mejor dentro de lo que cabe de aquel telefilme, porque mostraba a modo de flashback breves imágenes de la serie en el pasado.
¿En qué episodio fue eso?... ¿no sería en el telefilme Knight Rider 2000?. A mí es a lo que me suena, pero no recuerdo ningún flashback.

¿Pero qué coño estáis diciendo? El coche fantástico es el coche fantástico, ¿qué es eso de cambiarlo de marca? Pero si incluso el otro día vi uno por aquí por la calle.

Nada, nada, si ya de por sí la serie era limitada y ahora le quitamos la mítica ya apaga y vámonos.
Yo lo que no entiendo es por qué tiene que llevar obligatoriamente una "MARCA" detrás... ¿no estamos hablando de cine... FICCIÓN... y ciencia-ficción para más inri?

Oh wait... product placement... vale, ya entiendo la verdadera razón por la que se hacen estos subproductos... :cafe

- Recuerdo la muerte de Devon, quizá lo mejor dentro de lo que cabe de aquel telefilme, porque mostraba a modo de flashback breves imágenes de la serie en el pasado.
¿En qué episodio fue eso?... ¿no sería en el telefilme Knight Rider 2000?. A mí es a lo que me suena, pero no recuerdo ningún flashback.

- Sí, fue en el telefilme. Hay un par de secuencias que comparten juntos el Micahel retirado y Devon Miles recordando viejos tiempos y después Devon muere y tiene lugar el pequeño flashback que comentaba.

El primer video es el reenvuentro Michael-Devon. Me encanta la música de piano que comienza a sonar para presentar al personaje y cómo le enfoca la cámara, sentado en el banco, como si fuera un viejo Sherlock Holmes cansado de las batallas pasadas. El segundo es el de la muerte de Devon, con los flashback a partir del minuto, 03:20 hasta el 05:27.

http://www.youtube.com/watch?v=KyOaGVpFhZc

http://www.youtube.com/watch?v=CvViYN4mBqg

Evidentemente. Recuerdo de pequeño una foto de un camión lleno de TransAm para la serie. ¿Podrían haberla hecho sin el soporte de Pontiac?

No creo que sean tan ilusos de inventarse un coche habiendo marcas con ganas de publicitar su modelo para venderlo como rosquillas. Y más en esta peli, que el coche sería el prota.

Yo voto por el Ford GT, ya que el Mustang está muy visto (y qué delicia es conducirlo, todo hay que decirlo).

Nunca fui muy fan de la serie pero tenía un comic de El coche fantástico en el que le ponían una microbomba oculta en la muela a Devon. Si se cargan a Devon también en la peli, podrían meter un plano a lo Scanners en que explota y Hasselhoff metiendo tripa soltando un noooooo. Si no es Hasselhoff, Zac Efron con peluca afro.

Esa no importa. Lo importante es que mantengan el verdadero plotline secreto de la serie: el de Michael Knight esparciendo su herencia genética a lo largo de todo EEUU pasándose por la piedra a cada mujer con la que se encuentra.

Pontiac cerró el chiringuito en 2010 como parte de la reestructuración de General Motors, así que olvídate de que repitan.

No, no... Si yo no me tengo que olvidar de nada... Si no voy a ir a verla. Solo digo que si es así esto es una mierda que será lo que sea pero que no es el coche fantástico.

Si el coche fantástico es el coche fantástico (el que es), una película sin el coche fantástico no es una película del coche fantástico. No puede serlo.

Es como hacer una película de Bourne sin Bourne. Pues no es una película de Bourne, será una película de super-espías solitarios o lo que sea (que tampoco la he visto), pero no de Bourne.

Es como si me dices que vas a hacer una película de superman con un tío que va de verde, sin capa y rubio, pero que tiene los mismos poderes de superman. Pues eso, nunca será superman.

Yo lo que no entiendo es por qué tiene que llevar obligatoriamente una "MARCA" detrás... ¿no estamos hablando de cine... FICCIÓN... y ciencia-ficción para más inri?

Oh wait... product placement... vale, ya entiendo la verdadera razón por la que se hacen estos subproductos... :cafe

Esto ya es un tema aparte. Te entiendo pero alguien tiene que pagar la película, y según está el tema con la piratería a lo mejor a las productoras no salen las cuentas.

El problema no es si es un subproducto de otra cosa, es la calidad del producto. A mí si hicieran una película sobre un coche que habla que pagara Ford porque el coche es un Ford, y la película fuera la repera, me parecería genial. Lo que pasa que ya sabemos todos lo que va a salir de aquí.

¡Y vente a Cortópolis esta noche! :P

Arriba Pie