"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla | Página 3 | NosoloHD

"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla

¿Qué será lo próximo? ¿Adaptar el equipo A? Oh Wait! :facepalm

En fin, si se la toman a broma puede petar los videoclubs.

Yo espero aún un reboot cinematográfico de "Verano Azul".

Sugiero que se contrate a este
Mariano-Rajoy.jpg

de Chanquete.

- ¿Pero "ese" no habíamos quedado que interpretaría a Don Pimpón en un reboot de "Barrio Sesamo"?

Pues no, porque sabes que ese es muy baboso, se le cae mucho las aguas, y se ahogaría en su traje.

No molaría ver a Don Pimpón palmar al estilo de Jimmy Hendrix. Sería brutal y un trauma para mí, porque el mítico personaje del Barrio Sésamo es intocable, intransferible e indivisible como nuestra gran y hermosa patria.:dobleok

La serie del Equipo A no era gran cosa, más allá del rollo nostálgico y falaz, pero la peli aún era peor :facepalm

Me imagino que con esta pasará lo mismo.

Las series tenían un formato concreto en los 80s y pocas se desmarcaban. MacGyver, El equipo A, El coche fantástico, El trueno azul, El halcón callejero, El gran héroe americano, La mujer biónica...

- La cirugía de Michael Knight no fue sólo física, sino mental, porque en el episodio piloto el actor que lo interpretaba antes del cambio de cara, cuando todavía era el policía Michael Long era un chico bastante alfeñique de traje y corbata y al cambiarle de rostro, se vuelve cachas y obsesionado por la ropa ajustada vaquera. :pensativo :pensativo

Michael_Long.jpg

gML.jpg

Esto me recuerdo al episodios en el que Homer y compañía empiezan a ver pilotos de nuevas series y en la Fox emiten el piloto de Policias Polis. Vale. Bien, aparece un tipejo chulesco a lo Don Johnson en Corrupción en Miami y se llama Homer Simpson. En el segundo episodio, los guionistas le cambian la personalidad, le hacen atontao perdido :lol

¿Qué será lo próximo? ¿Adaptar el equipo A? Oh Wait! :facepalm

En fin, si se la toman a broma puede petar los videoclubs.

Pues la peli del Equipo A no resultó tan temible, de hecho era mejor que la serie.

Yo que tú dormiría en una comisaría esta noche, es posible que alguien te fusile en la silla eléctrica :mosqueo

Basura infecta que tiene gran parte de culpa de mi odio a Bradley Cooper

La peli del equipo A la revisé hará un par de meses y no aguanta. Sintiéndolo mucho pues me hizo flipar el día de su estreno. Mirar si se me cayó que no me dio ganas ni de comentarlo (y mira que no hay revisionado que no lleve su consecuente crítica pero...).

1 año y medio después esto sigue adelante... y para mal. Por la radio acaban de decir que Justin Bieber le pondrá la voz a KITT. Y en el Daily Mail aparecen fotos del rodaje.

Por lo visto, comedia chorra con The Hoff de prota y el mítico TransAm como coche fantástico.

1411690774027_wps_12_Justin_Bieber_and_David_H.jpg

The Hoff continúa ajustado:

1411690430848_wps_8_Picture_Shows_David_Hasse.jpg

Arriba Pie