Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor
Por una parte piensas que no todo el mundo tiene que tener conocimientos sobre las películas que se editan, las fechas y demás... Nosotros nos enteramos porque nos movemos por las webs y foros, pero los dependientes no tienen por qué tener las mismas aficiones y tal, eso está claro.
La cosa es que si no tienes ni puta idea de lo que vendes ¿ para qué estás trabajando ahí ?
Yo no me meto a traductor de alemán, medicina o a vender coches porque no tengo ni idea!
Pero ECI es otro caso, recuerdo cuando pasé las entrevistas para entrar allí...
Lo primero era un exámen de 6º de EGB, sumar, restar y poco más. Lo segundo, una entrevista personal con preguntas como ¿ Con quién vives ? ¿ Tus padres se llevan bien contigo ? Etc...
Y tras pasar esa entrevista, me querían poner como vendedor de aire acondicionado.
Yo, con cara de WTF?!, les dije que no tenía ni idea sobre aires acondicionados... Y la respuesta fue "No te preocupes, entrarás con otro chico que tampoco sabe nada, ya ireis aprendiendo".
Entre eso y que me dijeron que la ropa de trabajo ( trajes ) debía de ponerlos de mi dinero, salí corriendo.
Por Dios, me metes a vender películas, ordenadores, videojuegos o libros y mis clientes se van contentos... Aire acondicionado NO.
Así funciona el mundo!