Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya comenzó.kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:Pues no...
Porque tengo una lista un poco grande, y entonces puedo ir tirando de 4 en 4 para pillar el 35%, porque si no pasando de ECI en estas rebajas...
kingdom dijo:Tyler Durden dijo:Pues no...
Porque tengo una lista un poco grande, y entonces puedo ir tirando de 4 en 4 para pillar el 35%, porque si no pasando de ECI en estas rebajas...
Creo que es un 35% de descuento a partir de 4 dvds. Es decir, que si compras 5, 6 o 7 dvds, te aplican un 35% de descuento.
Un saludo![]()
T-1000 dijo:qué no entra en rebajas lo anunciado en tv??? eso como se lo come uno??
T-1000 dijo:hombre ese 35% vendra bien porque tengo una cantidad de cosas pendientes, pero espero que no se ensañen con las etiquetas verdes
Es que ése es el tema, mejor que en rebajas difícilmente se podrán quedar. Pero es que además con ese 35% las pelis dífícilmente se podrán encontrar más baratas en otro sitio, a no ser que a la Fnac o MM les de por hacer ofertas escándalo en respuesta a las rebajas de ECI.Dave Mustaine dijo:Para pillar packs es necesario Elliott, al menos para mí. Es un gasto excesivo sin rebajas.
¡No preguntes eso por diossssssss! Que como nos lean igual les das ideas y le plantan una pegota verde...T-1000 dijo:entrara el pack de los Lunnis en rebajas???