El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

Respuesta: El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friend

Ahora viene Mo y postea el "Guy fuck a snake" :diablillo ...

Respuesta: El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friend

que alguien ponga el del panda que estornuda, me parece una monada :amor

El de la china aplastando con zapatos de aguja la cabeza de un gatito !! ¿puedo puedo puedo?

Abstenerse fotos de Hello Kitty para impresionar a Dana/Mamba, porfavor.

WTF!!!!!!
:fiu

Lo mejor de ese video es el montaje del panda recibiendo la cuenta de la comilona.

ozo.gif

Que penita que muriese hace unos años

SamUgliestDogLulu.jpg

ugly_dog_winner_chinese_meat_crested_1.jpg

Lo mejor que tienen los cachorros es que el 99% de las tías "de buen ver" se te acercan para ver una cosa tan "potita".

Aún recuerdo como me puse cuando lleve uno a la playa.:juas:juas:juas

OOOOHHHH, que biutiful todos... (menos ese perro del Planeta Marte, que cosa, señores).

YouTube - Talking Babies

YouTube - Small Cute Kitten

Y sé que se ha puesto un millón de veces pero es que este video para mi representa el título del post:

YouTube - Star Wars según una niña de tres años (subtitulado)

Y para quien le gusten los hamsters como a mi estos dos son ya clásicos:

YouTube - Hamster On A Piano (Acoustic Version)

YouTube - Mocha in "His First Broccoli!"

gallery_pic_1506_18599.jpg

Y que tiene eso de ricura Magneto? :lol

Dedicado a Scrappy :diablo

161719794lrgnj7.jpg

hello_kitty_angel_2__1139514898.jpg

hello-kitty-white-cute.jpg

GN0470-HELLO-KITTY-tattoo.jpg

cute-kitty-mouse.jpg

Este último en spoiler, de un regalo que voy a hacerte Scrappy, te quiero (espero que te los pongas).
6a0105364cdc73970c011168a6a02a970c-800wi

:garrulo

Y que tiene eso de ricura Magneto? :lol

Es algo muy claro,si ese bicho me da un mordisco en las pelotas se me van a hinchar y es más o menos lo mismo lo que me pasa con cada comentario de Scrappy.Scrappy,sabes que te quiero.:juas

gato-siames-cachorro.png

A éste le llamaría yo Azrael,como el que tenía Gárgamel en "Los pitufos".

Si Scrappy se pone esos calzoncillos y se hace una foto... yo me hago del Real Madrid!

:garrulo:garrulo:garrulo

Cuando tenía once o doce años tuvimos durante un año un gato mezcla de común tricolor y siamés.Tuve una tiña en la pierna y lo tuvimos que dar.:fiu

No soy alérgico a los gatos y eso fue una casualidad,pero actualmente no puedo porque mi hermana es alérgica a los perros y los gatos.:mosqueo

Arriba Pie