El Dakar sudamericano 2009

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Estos días se ha anunciado el Dakar 2009, que se correrá dentro de aproximadamente 2 meses, no llega.
La verdad es que promete, no es África pero irá por el desierto de Atacama (al norte de Chile), la Pampa, y zonas del norte de la Patagonia.
Me alegro que hayan escogido por fin Sudamérica, algo que yo al principio no me acababa de creer, y de que sigan haciendo algo parecido y con el mismo espíritu hasta que algún día puedan volver a África.

parcours.jpg

la etapa Copiapó-Fiambala es extrema/extrema... del Atacama a tierras altas argentinas cruzando lo peor de los Andes... de hecho ¿no está por ahí el Hielo Patagonico??? :pensativo

no hay datos de kilometros?

sikander77 dijo:
la etapa Copiapó-Fiambala es extrema/extrema... del Atacama a tierras altas argentinas cruzando lo peor de los Andes... de hecho ¿no está por ahí el Hielo Patagonico??? :pensativo

no hay datos de kilometros?

Hielo Patagónico tan arriba??? la Patagonia es la parte sur de Chile y Argentina.

Datos de kilómetros, aquí tienes todo lo que quieras: http://www.dakar.com/2009/DAK/presentat ... cours.html

Noticia trágica:

Muere en el Rally Dakar el motorista francés Pascal Terry

:(

Que poco interés este año, ¿no? :?

Solo comentar una cosa: si alguien sabe el teléfono y dirección del desgraciao que comenta el Dakar en los resúmenes de La 2, que me lo diga, que mi amigo Luca Brasi quiere hacerle una visita... :mosqueo

Que tipo más INÚTIL, por Dios... Es desesperante escuchar sus contínuos tartamudeos, atranques, vaciles, errores, improvisaciones... :doh

Manu1oo1

Por dios Carlos, trata de arrancarlo!!!!!!!!

vamos, que este año tampoco.

En su defensa, se podría alegar que realmente no estaba bien señalizado en el road book. De hecho, en las imágenes que se han visto, tienen que parar ellos a los que vienen por detrás, pq. iban de cabeza al mismo sitio.

Lo que es innegable es que tiene una mala suerte terrible.

Saludos.

El que iba detrás era Nani Roma!

Realmente esta vez no ha sido para nada culpa de Sainz, pero, es que el gafe le persigue...

que se haga presidente del Real Madrid! :cuniao

Ese ha visto que dimitía Calderón, y se ha tirao por el terraplén de cabeza, para venir a presentarse cagando leches... ¡Que Dakar ni que ostias! :cuniao

Manu1oo1

How is possible?????

Otra frase mítica para el recuerdo de este pobre hombre! Ayyy Carlitos!!!!

Arriba Pie