Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, no, es que como todos los medios hispanos -televisiones, periódicos y tertulias- lucen el nombramiento de Pepe Borrel como jefe de la diplomacia europea, consideraba relevante señalar la verdadera importancia de ese cargo de mierda.
Europa se merienda a Sánchez en dos tardes (Carlos Sánchez)
Sánchez, en lugar de acercarse a Alemania, que siempre gana, ha jugado a crear una nueva mayoría con Macron para afear a Rivera en clave de política interna. Y, al final, como no podía ser de otra manera, Francia y Alemania —con el apoyo en la trastienda del iliberal y nacionalista Viktor Orbán— han hecho piña.
....
Sánchez ganó las primarias abriéndose a Podemos: "Miremos a nuestros hermanos portugueses", dijo en el mitin que lo entronizó como líder del PSOE en el Ifema de Madrid en junio de 2017, pero cuando ha tenido la oportunidad de materializar esa idea 'a la portuguesa' —al margen de la conveniencia para el país que cada uno dirá— la ha dejado descarrilar por eso tacticismo implícito a la actual política que él ha querido llevar a Bruselas y del que ha salido escaldado.
Entre otras cosas, porque aliarse con Macron es olvidar que, entre España y Alemania, Francia elegirá siempre a Alemania, como así ha sucedido. Es lo que ocurre cuando se buscan alianzas artificiales, que suelen estallar a las primeras de cambio.
Llegas tarde Jaume, esa noticia de LoPais ya lo puso Seaker unas páginas más atrás.
Ah, no, es que como todos los medios hispanos -televisiones, periódicos y tertulias- lucen el nombramiento de Pepe Borrel como jefe de la diplomacia europea, consideraba relevante señalar la verdadera importancia de ese cargo de mierda.
Estoy de acuerdo, es un cargo de mierda, eso es algo que creo no se le escapaba a nadie.![]()