nogales dijo:pero cómo la habéis podido ver ya?![]()
seakermdc dijo:Habrá que esperar un poco más. La que yo "conseguí" tenía fallos en ocasiones. Si es que esta gente debería hacer el subtitulo sobre el libreto que esta por ahí por Internet.
Enigmax dijo:Se tendría que aprender un poquito la terminología y calidades del mundo underground antes de opinar tan alegremente.
seakermdc dijo:¿Geralt opinando con conocimiento de causa? ¿Y lo bonito que es abrir la boca sin tener ni idea para encubrir tus complejos?
Magnolia dijo:Nosoloignorancia.com
F_Elliott dijo:la veras doblada?![]()
seakermdc dijo:Mejor ver buen cine antes que después.
Magnolia dijo:Ver esta película doblada sí que me parece un rotundo asesinato. Eso es detestar el cine y no estar impaciente por ver al maestro con buenas cualidades audiovisuales.
El doblaje de Constantino Romero da asco y no tiene nada que ver con la voz original. Algo fraudulento.
Magnolia dijo:Lo del doblaje de Eastwood no es cuestión de opinión, te lo aseguro.
Lo otro, era una dada por culo. No para ti, exactamente. TE QUIERO.
Bueno. Mejor para tí. Por desgracia en mis actuales circunstancias solo puedo desfrutar de las películas en una TV de 14"... ¿Acaso es un pecado eso?T-1000 dijo:da lo mismo Enigmax, por mucha calidad que tenga para mí no desvirgarse con esta peli en las máximas condiciones posibles es faltar al respeto al maestro.
por supuesto es mi opinión, los demás pueden hacer lo que les salga del pijo![]()
Geralt de Rivia dijo:IMPORTANTE: Antes de leer los siguientes quotes...
... clickad aqui para escuchar la musica y crear ambiente (fue la misma que yo escuché para leer algunas respuestas)