Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enigmax dijo:Te aseguró que pese a mis actuales limitaciones, sigo disfrutando del cine, ese arte que cada día me ayuda a vivir.
Steeplejack dijo:Yo sigo prefiriendo el cine o el formato doméstico habitual, aunque no niego que alguna sí ha caído por otros medios, normalmente cuando era dificil de conseguir.
T-1000 dijo:yo mejor me voy a callar pero estoy flipando con, más que con lo que leo con el "toniyo" con el que se estan diciendo algunas cosas.
seakermdc dijo:En segundo lugar te recomiendo que te la bajes y dejes de sufrir, te veo con una envidia que no es normal Geralt.
Manu1001 dijo:Y se la bajó de Internet, si... ¿Y QUÉ? ¿Es que eso reduce su amor por el arte?
¿Por qué?Geralt de Rivia dijo:Manu1001 dijo:Y se la bajó de Internet, si... ¿Y QUÉ? ¿Es que eso reduce su amor por el arte?
Si.
Geralt de Rivia dijo:Entonces, la proxima vez que vea El Padrino, la veré en DVDrip, ya que no es un insulto a la profesion, ni a Marlon, ni a Coppola, ni a etc.
Geralt de Rivia dijo:¿Seguimos haciendo apologia de la pirateria? ¿Es correcto ver peliculas antes de su estreno? ¿Es correcto el uso del Screener y mierdas derivadas y es correcto que se dé su aprobacion en un foro de (presuntos) cinefilos?
Jamas pensé que se aprobase el uso de esas mierdas en un foro de (presuntos) cinefilos. La poca cordura que le quedaba al subforo de cinefilia acaba de irse por el retrete.
Entonces, la proxima vez que vea El Padrino, la veré en DVDrip, ya que no es un insulto a la profesion, ni a Marlon, ni a Coppola, ni a etc.
¿Seguro que los que estais aqui sois cinefilos?
¿Dónde? ¿Dónde? Yo no veo a nadie lucrándose de nada.¿Seguimos haciendo apologia de la pirateria?
Steeplejack dijo:Me da a mi que a Malon y Francis se la suda mucho como la veas... mientras no veas El Padrino Épico.![]()
seakermdc dijo:Por supuestísimo que si Rivia, amamos el cine y por eso nos gusta acceder a él. ¿Que tú quieras hacerlo siempre a golpe de talonario? Allá tú. Pero aquí nadie ha hecho apología de la piratería. Si lo que ves aquí crees que es Piratería haztelo mirar ya que en primer lugar nos estas insultando y en segundo lugar una vez más demuestras tu ignorancia acerca de lo que es piratería y que no es piratería.
Manu1001 dijo:¿Los periodistas a los que se envían, son también piratas despreciables?![]()