Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añadieron que la titulación universitaria en Ingeniería Naval no es un requisito imprescindible para acceder a un cargo de alta dirección.
Cuando llegó a Cartagena, lo hizo para dar el impulso definitivo al programa de construcción de los nuevos submarinos españoles, una vez que fueron solventados los problemas de peso.
Ah, bueno, pues nada, pelillos a la mar.
El hecho de que en el S-80 se lleven despilfarrados 4000 millones y un retraso de varios años, con hundimiento de submarino incluido, sin duda es fruto de "la fatalidad". Como el Castor. Cosas que "ni me van ni me vienen".
Ah, bueno, pues nada, pelillos a la mar.
El hecho de que en el S-80 se lleven despilfarrados 4000 millones y un retraso de varios años, con hundimiento de submarino incluido, sin duda es fruto de "la fatalidad". Como el Castor. Cosas que "ni me van ni me vienen".
Jaume, creo que todos aquí convenimos que la clase política española es corrupta.Desde luego, de comentar la noticia de Morenés nada de nada, no? No se diera el caso de que fuese verdad, no?
Mejor hacer lo que hacéis siempre: correr un tupido velo.
Pero toda la clase política "española" ¿eh?...Hombreeeee, menos mal que hay uno que tiene ojos en la cara, joder.
Por cierto, hablando de Navantia y tal, tampoco se hizo demasiado eco de esta noticia:
https://www.noticiasdenavarra.com/2...fragatas-para-favorecer-a-la-firma-de-morenes
Podemos acusa a Morenés de beneficiar a su antigua empresa de armamento MBDA
Recuerdo cuando el PPSOE vendieron aquellas bombas a Arabia Saudí con la excusa de que muchas familias viven gracias a los contratos de Navantia con los saudies.
A la vista de la noticia, parece que en realidad esas familias les importa un comino, y que lo que verdaderamente importa son los negocios de los amigos.
Desde luego, de comentar la noticia de Morenés nada de nada, no? No se diera el caso de que fuese verdad, no?
Mejor hacer lo que hacéis siempre: correr un tupido velo.
Hombreeeee, menos mal que hay uno que tiene ojos en la cara, joder.
Vaya, lo del submarino aquel que se hundía porque calcularon mal el peso, lo he soñado? Y que no cabía en el muelle, es solo un bulo de wasap para odiadores de España?
Vamos, hombre, vamos!![]()